Jordan Holsgrove el gran beneficiado

.

Llegó con el campeonato de liga ya iniciado, pero desde el primer día demostró que era un futbolista diferente y llamado a ser importante en el proyecto blanquiazul 24 partidos disputados y 1825 minutos a sus espaldas. Jordan Hoslgrove Escocia 10/9/99 llegó de la mano de la Agencia Internacional de futbolistas Estellar Group a la que pertenece el futbolista del Real Madrid Gareth Bale y que trajo a la isla al inglés Samuel Shashoua, y a su hermano Armando.

La prestigiosa Agencia de representación de jugadores mantiene una estrecha y muy fluida relación con el club blanquiazul desde hace varias temporadas.
El medio centro de 20 años, cedido del Reading de la segunda división inglesa, cuenta a pesar de su juventud con una amplia hoja de ruta, Internacional en prácticamente todas las categorías inferiores por Escocia y actualmente internacional sub21.
El club palmesano le tenía echado el ojo desde hacía tiempo. En concreto, su Director Deportivo Patrick Messow, estaba atento a sus evoluciones desde hacía meses. Observándole a través de vídeos, partidos en directo, etc, hablando con su club de procedencia y con su representante.
Jordan  realizó la pretemporada con el primer equipo inglés, llegó a disputar incluso un partido amistoso ante el Sevilla, y dejó destellos de su calidad y visión de juego. Era el fichaje ideal para segunda B, tendría un buen nivel y sería un jugador diferente, que no tenía la plantilla de Manix Mandiola. A los pocos entrenamientos ya no tuvo dudas de su calidad. Jordan  ha convencido a todos, al míster, afición, y sobre todo al propietario Ingo Volkmann. «ya sabíamos de lo que era capaz, pero debíamos verlo en persona y como se adaptaba a la isla, reconocía el Director deportivo, pero en dos días supimos que era un jugador que iba a sumar y darnos un plus añadido».
Jordan caía lesionado el mes de enero, sufrió un edema en el escafoides tarsiano, en la zona del pie afectada, que no le permitía pisar. Una lesión muy dolorosa e incómoda.
El jugador  marchó a Escocia y ha sido tratado durante este tiempo por los servicios médicos del Reading y del propio Atlético Baleares. Esta cuarentena obligada ha jugado a su favor y el jugador está  prácticamente recuperado de su lesión, listo para regresar  y  preparado ante un hipotético play off, si no se asciende directamente por ir enprimera posición.
 El centrocampista se presume como un futbolista clave para Manix Mandiola en la sala de Maquinas blanquiazul, el es el encargado de sacar las faltas y los córners.
En cuanto a su futuro, cuando acabe su cesión es complicado, varios clubes españoles le siguen la pista desde hace meses, y su continuidad imposible, si no se logra ascender y un rayo de esperanza en forma de una nueva cesión, en caso de jugar en la liga Smart Bank la próxima temporada.

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.