Previa 3ª Div.: CF. Soller – UD. Alcudia

SOLLER
CF.SOLLER ( MALLORCA )

Nos llega este fin de semana, una nueva página del calendario deportivo, y en la cual, en cada jornada se plantean los equipos unos nuevos estratagemas para afrontar el reto de la jornada, y en la cual, pueden surgir y deparar diferentes emociones y sensibilidades. Uno de estos partidos, es el que se litigará en el Campo Municipal de Can Mayol ( Sóller ) el próximo DOMINGO día 8 de Marzo 2020, y con horario a las 16.30 horas, y que corresponde a la jornada vigésimo séptima del campeonato de liga de tercera división, y en el cual porfiarán el CF. Sóller y la UD. Alcudia. Partido sugestivo y atrayente, que será dirigido por el colegiado Sr. Federico Jav. Saiz Villares

El CF. SOLLER, viene de empatar en un campo tan difícil como es el Municipal de Son Quint en Esporlas. Clasificado en la zona noble, esta jornada tiene el serio compromiso de derrotar a la UD. Alcudia, un equipo que siempre entraña dificultades arrebatarle un resultado positivo. El conjunto de Alex López deberá realizar un partido serio, jugar con mucha astucia y sobre todo aprovechar las pocas ocasiones que dá el equipo del norte de Mallorca. El equipo rival siempre planifica las estrategias como conjunto, ya que no tiene a individualidades determinadas. El equipo de la Comarca de la Sierra de Tramuntana tendrá que realizar unos marcajes severos a jugadores rivales como : al exmallorquinista Papa Diounkou, al afanoso Eros Jellouli, y al goleador Cesar Ruiz. El partido pensamos que será muy igualado, las fuerzas comienzan a estar equilibradas, por lo que a priori se puede dar cualquier resultado en este encuentro. Vamos a esperar acontecimientos, y al final del match, sabremos cual es la solución al enigma del resultado, en el Campo Municipal de Cán Mayol.

La UD. ALCUDIA, viene de empatar en su propio feudo el partido disputado la jornada pasada con el CD.Constancia de Inca. Esta tarde en el duelo con el CF.Sóller, Pep Barceló deberá desplegar el diccionario de las estrategias deportivas, y ejecutarlas sobre el rectángulo de juego por sus muchachos. Hoy el equipo de la Comarca del Raiguer tiene un partido difícil y peliagudo, pero la calidad y lo compensado que está el equipo puede sorprender al equipo del Valle de los Naranjos. Del equipo rival habrá que vigilar a los jugadores rivales como : al diligente y sobrio Antonio J.Huertas, al infatigable Daniel Charles D´Hont, y al goleador de la semana pasada Vicens Bover. El partido es interesante ya que los dos conjuntos les gusta jugar un futbol moderno y directo, y eso siempre va en beneficio de la afición. La UD. Alcudia a pesar de estar habilitado en el décimo sexto lugar de la clasificación, está muy lejos de la zona roja, por lo que ello le puede dar un plus de tranquilidad a la hora de afrontar el encuentro. ¿ quién amarrará todo el botín de puntos ? Lo sabremos al final del encuentro.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

11º clasif. CF. SOLLER ……. 9 part.ganad. / 4 part.empat. / 13 part.perd. / 31 PUNTOS

16º clasif. UD.ALCUDIA ….. 5 part.ganad. / 9 part.empat. / 12 part.perd. / 24 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MATEO FERRER …………. UD.Poblense —————- 18 goles

CRISTIAN TERAN ……… CD. Ibiza ——————–– 16 goles

JUAN MARTIN (Rubio) ….. CD, Santanyi AB ——- 15 goles

GIANLUCA SIMEONE…….. CF. San Rafael —–—– 13 goles

AITOR PONS ………………. SD. Poblense –——- 13 goles

VINICIUS AMORIN ……….. CD.Andratx ———— 12 goles

OMAR ALVAREZ ………….. SD.Formentera ——— 12 goles

MIQUEL LLABRES …………. CD. Andratx —— 12 goles

JAUME TOVAR. ……………… RCD. Mallorca B. –— 12 goles

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS – LA JORNADA ANTERIOR

Victor Galera ———– SD. Portmany …………..… 2 amarillas

Alberto Castell ——— CD. Ferriolense …………… Roja directa.

Una vez se cierre el recorrido de esta semana en el campeonato de liga de tercera división, entraremos en los once últimos partidos por disputar, los cuales van a ser definitivos, o bien para entrar entre los dioses del olimpo de la magnificencia para jugar la liguilla de ascenso, o bien para lagrimear la zona roja del descenso. Lo que es obvio y seguro, que nos esperan jornadas épicas, de mucho ímpetu, y sobre todo de superlativos nervios, o bien porque NO se han cumplido las expectativas ambiciosas de principio de temporada, o bien porque se aspira a luchar para conseguir el éxtasis del ascenso.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.