Previa Tercera División, jornada 27

Platges de Calvia Platges de Calvia
5ª posición, 49 puntos
2 - 1
Formentera Formentera
6ª posición, 49 puntos

Domingo 08/03/2020 - 12:30 h Campo: Pol.m.magaluf

Plathes cañvoa
PLATGES DE CALVIA (MALLORCA)

Nos llega este fin de semana, una nueva página del calendario deportivo, y en la cual, en cada jornada se plantean los equipos unos nuevos estratagemas para afrontar el reto de la jornada, en el cual pueden surgir y deparar diferentes emociones y sensibilidades. Uno de estos partidos, es el que se litigará en el Polideportivo de Magalluf, el próximo DOMINGO día 8 de Marzo 2020, y con horario a las 12.30 horas, y que corresponde a la jornada vigésimo séptima del campeonato de liga de tercera división, y en el cual porfiarán el Platges de Calviá y la SD. Formentera. Partido sugestivo y atrayente, que será dirigido por el colegiado Sr. Gonzalo Borreda Giménez

El PLATGES DE CALVIA, viene de ganar en un campo tan difícil como es el Municipal de Son Fló. Esta victoria trae como efecto colateral positivo, situarse a solo – dos puntos – de los equipos del olimpo de la magnificencia para jugar la liguilla de ascenso. Hoy recibe a la SD.Formentera, un rival que lleva los mismos puntos que el conjunto de Carlos Martinez, por lo que una victoria ante el conjunto formenterer, alcanzaría la gloria de poder entrar en los cuatro primeros clasificados, siempre conjuntamente dependiendo de una derrota del CD.Felanitx. Puede ser una semana expléndida, para el grupo de la Comarca de la Sierra de Tramontana, en el caso de conseguir la victoria frente a la SD.Formentera. Entre otros jugadores rivales habrá que extremar las precauciones sobre Omar Alvares que con ( 12 goles ) es el máximo realizador del equipo de la SD.Formentera. Encuentro supremo por lo que se puede conquistar y conseguir esta jornada.

La SD. FORMENTERA, ha dicho de momento ¡¡ adiós ¡!, a estar en los cuatro primeros equipos en la clasificación general. Viene de caer derrota y humillado por el RCD. Mallorca B, que le endosó cuatro goles en su propio feudo de San Francisco Javier. Esta semana llegan al Polideportivo de Magalluf, con la obligación, responsabilidad y compromiso de amarrar los tres puntos ante el conjunto mallorquín del Platges de Calviá. Victor Manuel Basadre, sabe que este partido es fundamental para seguir aspirando al compromiso de principio de temporada, que no era otro que intentar subir de categoría. Hoy tienen un partido peliagudo, y si no amarran a jugadores rivales tan importantes como : al killer de las áreas y goleador Juan J. Seco (Chus), al infatigable Nilson Zamudio, y al experimentado Daniel Bardolet, pocas opciones de victoria tendrán los pupilos de San Francisco Javier. Partido pues soberano, y donde hay mucho en juego.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

06º clasif. PLATGES DE CALVIA …… 14 part.ganad. / 7 part.empat. / 5 part.perd. / 49 PUNTOS.

05º clasif. SD.FORMENTERA ……….. 15 part.ganad. / 4 part.empat. / 7 part.perd. / 49 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MATEO FERRER …………. UD.Poblense —————- 18 goles

CRISTIAN TERAN ……… CD. Ibiza ——————–– 16 goles

JUAN MARTIN (Rubio) ….. CD, Santanyi AB ——- 15 goles

GIANLUCA SIMEONE…….. CF. San Rafael —–—– 13 goles

AITOR PONS ………………. SD. Poblense –—— 13 goles

VINICIUS AMORIN ……….. CD.Andratx ———— 12 goles

OMAR ALVAREZ ………….. SD.Formentera ——— 12 goles

MIQUEL LLABRES …………. CD. Andratx —— 12 goles

JAUME TOVAR. ……………… RCD. Mallorca B. –— 12 goles

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS – LA JORNADA ANTERIOR

Victor Galera ———– SD. Portmany …………..… 2 amarillas

Alberto Castell ——— CD. Ferriolense …………… Roja directa.

Una vez se cierre el recorrido de esta semana en el campeonato de liga de tercera división, entraremos en los once últimos partidos por disputar, los cuales van a ser definitivos, o bien para entrar entre los dioses del olimpo de la magnificencia para jugar la liguilla de ascenso, o bien para lagrimear la zona roja del descenso. Lo que es obvio y seguro, que nos esperan jornadas épicas, de mucho ímpetu, y sobre todo de superlativos nervios, o bien porque NO se han cumplido las expectativas ambiciosas de inicio de temporada, o bien porque se aspira a luchar para conseguir el éxtasis del ascenso.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es