Previa 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas – CD. Llosetense

CD.IBIZA
CD.IBIZA ISLAS PITIUSAS

Nos llega este fin de semana, una nueva página del calendario deportivo, y en la cual, en cada jornada se plantean los equipos unos nuevos estratagemas para afrontar el reto de la jornada, y como resultado final, pueden surgir y deparar diferentes emociones y sensibilidades. Uno de estos partidos, es el que se litigará en el Estadio de Can Misses, el próximo DOMINGO día 8 de Marzo 2.020, y con horario a las 12.00 horas, y que corresponde a la jornada vigésimo séptima del campeonato de liga de tercera división, y en el cual porfiarán el CD. Ibiza Islas Pitiusas y el CD. Llosetense. Partido sugestivo y atrayente, que será dirigido por el colegiado Sr. Ricardo Morey García.

El CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS, viene de ganar en el Municipal de Can Caimari, a la UD. Collerense. Este resultado lo sigue habilitando en el segundo peldaño de la clasificación general, aunque muy lejos del líder de la categoría. Este fin de semana tiene como compromiso serio, derrotar al equipo mallorquín de Lloseta. Pensamos que en la quiniela le pondríamos un uno, pero las fuerzas comienzan a estar igualadas, y las piernas comienzan a estar cansadas, por lo que se puede dar cualquier resultado en Can Misses. El CD. Llosetense es obvio que vendrá a buscar los tres puntos en litigio, y sin duda no hay que olvidar que el equipo mallorquín es uno de los más competitivos de tercera división, aunque la temporada no acaba de ser lo perfecta que quisieran sus aficionados. Los hombres rivales en los cuales José Manuel Pérez deberá poner una extrema vigilancia son : al experto Bernat Rosselló, al incisivo Mateo Bergas, y al afanoso Libasse Lo. Bueno todo queda a expensar de jugar este partido, para saber al final del mismo, cual es la solución al enigma del resultado.

El CD LLOSETENSE, viene de perder en su propio Municipal de Lloseta, ante el CD.Felanitx de Jaime Mut. Esta jornada viaja a Ibiza, para enfrentarse al CD. Ibiza Islas Pitiusas. No tiene un partido fácil ni cómodo el conjunto mallorquín, y tendrá que ir con la premisa de mucho trabajo y jugar sin gestos grandilocuentes, pues lo espera un rival de mucha entidad, y que es sin duda alguna, uno de los dos mejores de la isla. El equipo rival puede jugar y planificar las estrategias como conjunto, o en individualidades, ya que tiene dos de los máximos goleadores de tercera división. Nico López deberá extremar la vigilancia a jugadores rivales importantes como : al doble goleador la jornada pasada Balarabe Sadik Olaniyi, al siempre constante Mohamed Reda Jami, pero a quien no se podrá dar un metro de ventaja es a Cristian Terán, que con ( 16 goles ), es el segundo máximo realizador de tercera división. Todo ello habla del potencial y de la espectacular plantilla que el equipo de Lloseta deberá maniatar, y con ello traer un resultado positivo a Mallorca.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

02º clasif. CD. IBIZA I.P. …….. 17 part.ganad. / 8 part.empat. / 11 part. perd. / 59 PUNTOS

14º clasif. CD. LLOSETENSE … 7 part.ganad. / 8 part.empat. / 11 part.perd. / 29 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MATEO FERRER …………. UD.Poblense —————- 18 goles

CRISTIAN TERAN ……… CD. Ibiza ——————–– 16 goles

JUAN MARTIN (Rubio) ….. CD, Santanyi AB ——- 15 goles

GIANLUCA SIMEONE…….. CF. San Rafael —–—– 13 goles

AITOR PONS ………………. SD. Poblense –——- 13 goles

VINICIUS AMORIN ……….. CD.Andratx ———— 12 goles

OMAR ALVAREZ ………….. SD.Formentera ——— 12 goles

MIQUEL LLABRES …………. CD. Andratx —— 12 goles

JAUME TOVAR. ……………… RCD. Mallorca B. –— 12 goles

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS – LA JORNADA ANTERIOR

Victor Galera ———– SD. Portmany …………..… 2 amarillas

Alberto Castell ——— CD. Ferriolense …………… Roja directa.

Una vez se cierre el recorrido de esta semana en el campeonato de liga de tercera división, entraremos en los once últimos partidos por disputar, los cuales van a ser definitivos, o bien para entrar entre los dioses del olimpo de la magnificencia para jugar la liguilla de ascenso, o bien para lagrimear la zona roja del descenso. Lo que es obvio y seguro, que nos esperan jornadas épicas, de mucho ímpetu, y sobre todo de superlativos nervios, o bien porque NO se han cumplido las expectativas ambiciosas de principio de temporada, o bien porque se aspira a luchar para conseguir el éxtasis del ascenso.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.