Crónica 3ª Div.: Alcudia 2 – 2 Constancia

Jornada 26, Sábado 29/02/2020 - 17:00 h
Alcudia
2 2
Constancia

Campo: Alcudia F-11
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Pedro David Ramirez, Papa Diounkou, Jaime Pol, Adrian Castro, Jose A Galvez, Adria Mercadal, Cesar Ruiz, Agustin Giaquinto, Eros Jellouli, Xavier Manrique y Pedro Socias.

Sustituciones: Mario Perez por Adria Mercadal (min.46), Juan Cruz por Adrian Castro (min.62) y Miguel Angel por Eros Jellouli (min.80)

Constancia: Macia Bennasar, Joan Gaya, Gregorio Julian, Jose Antonio, Miquel Borras, Marc Serramitja, Pablo Gonzalez, Marcos Arriaza, Daniel Dominguez, Carles Cortes y Sergio Cascales.

Sustituciones: Borja Gurrionero por Pablo Gonzalez (min.67), Jaume Estrany por Sergio Cascales (min.87) y Luciano Agustin por Carles Cortes (min.92)

Goles: 1-0 Cesar Ruiz (min 28), 1-1 Daniel Dominguez (min 40), 1-2 Pablo Gonzalez (min 44) y 2-2 Papa Diounkou (min 60)

Árbitro: Gabriel Cantarellas Alberti. asistido por Yago Corbelle Huelin y Angel Moreno Santamaria.

Tarjetas: Agustin Giaquinto (amarilla, min 18), Adria Mercadal (amarilla, min 31), Papa Diounkou (amarilla, min 70) y Jaume Cabot (amarilla, min 71) para el Alcudia. Marcos Arriaza (amarilla, min 63) para el Constancia.

Comentario:

Partido abierto en donde ambos equipos han buscado la victoria, aunque por diferentes necesidades  , unos para alejarse de zonas complicadas y otros para cambiar su dinámica.

Todo el partido ha sido de lucha continua e intercambio de golpes en una y otra área . En el 28 los locales se adelantaban por mediación de Cesar , y cuando parecían tener el partido encarrilado , el Constancia le ha dado la vuelta al marcador , con goles de Dani en el 40 y Pablo en el 45  , 1-2 con el que se llegaría al descanso y que parecía que haría mucho daño a los locales.

La segunda parte ha seguido la misma tónica , aunque con el Alcudia algo mas estirado y ofensivo.

Fruto de ello ha llegado el gol de la igualada a dos , en un saque de esquina cabeceado por Papa en el 60  , y ha partir de ese momento ambos equipos han gozado de oportunidades para desnivelar la balanza , y la mas clara un penalti errado por el visitante Serramitja , aunque ha tenido merito la parada del meta local , con el 2-2 se llegaría al final , resultado que creo que no satisface sobre todo a los locales , que pierden la oportunidad de incrementar diferencias con los puestos de descenso .

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es