Previa 3ª Div.: CD. Manacor – CF. San Rafael del I.e.

CD.MANACOR ( Manacor – Mallorca)

Las piernas comienzan a estar cansadas, y los partidos ya son mucho más equilibrados, y con todo ello entramos, en la fase decisiva del campeonato, En el Campo Municipal de Na Capellera (Manacor), el próximo SABADO 29 de Febrero de 2.020, y con horario a las 16.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que en buena lid, litigarán el CD. Manacor y el CF.San Rafael I.e. Un encuentro superlativamente importante para ambos equipos, a efectos de la clasificación general. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Alfonso Carballal Vales.

El CD. MANACOR viene de perder en el Estadio de Can Misses frente al CD. Ibiza. Esta jornada tiene el serio compromiso de derrotar a otro equipo ibicenco, en este caso el CF. San Rafael. No tendrá un partido ni cómodo ni sencillo el equipo rojiblanco de Manacor, ya que el CF. San Rafael siempre es un equipo ofrece muchas dificultades para arrebatarles puntos. David García deberá extremar las medidas a jugadores rivales tan importantes como : al electrizante Alvaro Castillero, pero a quien deben que hacer unos marcajes estrictos es a sus dos máximos goleadores Juan Carlos Ortiz y a Gianluca Simeone, que con ( 13 goles ) es el máximo realizador de su equipo. Vamos a esperar acontecimientos de este partido y una vez finalizado tendremos la solución al enigma del resultado final. Sí el equipo de la Comarca del Levante consigue los tres puntos, tendrá allanado el camino de la permanencia en la misma categoría.

El CF. SAN RAFAEL I.e. viene de derrotar ampliamente al CD.Santanyí. Esta jornada tiene la oportunidad de añadir más dígitos positivos a su casillero particular, pero para ello debe arañar un resultado positivo en el siempre difícil Municipal de Na Capellera. El equipo de Manacor es un rival que siempre planifica las estrategias en el conjunto, ya que no tiene a grandes individualidades que puedan definirse sobre el rectángulo de juego. El míster Miguel Carrilero, deberá sujetar a jugadores rivales como : Alberto Pareja, Nicolas Rubio ó Simon Vidal. Vemos a priori un partido muy nivelado, con las fuerzas de ambas escuadras muy equilibradas, por lo que pueden ser pequeños detalles, los que inclinen la balanza a favor de uno ú otro equipo.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

15º clasif. CD. MANACOR ……. 7 part.ganad. / 3 part.empat. / 15 part.perd. / 24 PUNTOS.

09º Clasif. CF.SAN RAFAEL ….. 9 part.ganad. / 9 part.empat. / 7 part.perdi. / 36 PUNTOS.

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MATEO FERRER …………… UD.Poblense ———- 18 goles

CRISTIAN TERAN ……….… CD. Ibiza ————– 16 goles

GIANLUCA SIMEONE…….. CF. San Rafael ——– 13 goles

JUAN MARTIN (Rubio) ….. CD, Santanyi AB —— 13 goles

AITOR PONS ………………. SD.Formentera ——- 13 goles

OMAR ALVAREZ ………….. UD. Poblense ——— 12 goles

GUILLERMO PACHECO … CD.Andratx ———– 11 goles

VINICIUS AMORIN ……….. CD.Andratx ———— 11 goles

MARC V. ESTEVE …………. CF.Sóller ————— 11 goles

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS – LA JORNADA ANTERIOR

Ricard G.Vila —————– CD. Binissalem ——– Roja directa

Adalberto M. Chagas ——— SD. Portmany ———– Dos amarillas

Toni Pons ———————- CD. Ferriolense ——— Roja Directa

Estamos en el transcurso de las últimas 12 jornadas del campeonato de liga, los errores que se puedan cometer, tienen muy difícil solución, ya que los equipos ya sea en la zona alta o en la zona baja, arriesgan para conseguir unos objetivos, ya bien sean de salvación ó descenso. Queda el tramo más peliagudo y más difícil del campeonato de liga de tercera división, donde paulatinamente se define la clasificación general , y precisamente por ello obtener una victoria, ya está a la altura del precio del oro.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.