Previa Tercera División, jornada 26

Esporles Esporles
20ª posición, 13 puntos
1 - 1
Soller Soller
12ª posición, 30 puntos

Sábado 29/02/2020 - 16:30 h Campo: Esporles

CD. ESPORLAS ( Esporlas – Mallorca )

Las piernas comienzan a estar cansadas, y los partidos ya son mucho más equilibrados, y con todo ello entramos, en la fase decisiva del campeonato, En el Campo Municipal de Son Quint (Esporlas), el próximo SABADO 29 de Febrero de 2.020, y con horario a las 16.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que en buena lid, litigarán el CD. Esporlas y el CF. Soller. Un encuentro superlativamente importante para ambos equipos, a efectos de la clasificación general. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. J.P. Rodriguez Quintero

El CD. ESPORLAS, no acaba de levantar la cabeza, y a pesar de conseguir un valioso empate en Inca ante el CD. Constancia, no le sirve para conseguir el objetivo de la salvación. El equipo de Isidro Marín, necesita puntuar de tres en tres, y aún así la dificultad para salir del último lugar de la clasificación es misión casi imposible. Esta semana recibe al CF.Sóller, un equipo que está en un momento dulce, y que será un rival peligrosísimo para el equipo de la Comarca de Tramuntana. Los hombres rivales a vigilar serán : el siempre activo Vicens Bover, al infatigable Sergi Varón y Marc V. Esteve que con ( 11 goles ) es el máximo realizador de su equipo. Muy importante y trascendente el encuentro que va a jugar el CD.Esporlas este fín de semana, y que solo le sirve la victoria, otro resultado no solucionaría la precariedad de la clasificación general. Si no se consigue este anhelado triunfo se dará un paso más hacia el abismo.

El CF. SOLLER., esta irresistible, derrotando a todo quien se le pone por delante. La jornada pasada la SD. Portmany, sufrió en sus propias carnes el dolor de la derrota amplia y abultada. Alex López ha conseguido un engranaje perfecto del equipo del Valle de los Naranjos, prácticamente en zaga defensiva no hay fisuras, en el centro del campo tiene el motor resolutivo para la creación del juego, y delante killers que no perdonan a la hora de materealizar los goles a los equipos rivales. Esta jornada viajan a Esporlas para conseguir el reto de sumar tres nuevos puntos. No será fácil y el mayor obstáculo que se encontrarán, será sin duda alguna, que el rival necesita URGENTEMENTE sumar dígitos a su casillero particular, ya que a pesar de ser el colista, debe intentar endosar el farolillo rojo a otro rival. Resumiendo un evento lleno de nervios, taquicardias, buenos jugadores y todo un cocktel que sazonará lo que puede ser un gran partido de fútbol.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

20º clasific. CD, ESPORLAS ……. 1 part.ganad. / 10 part.empat. / 14 part.perd. / 13 PUNTOS

11º clasific. CF. SOLLER …………. 9 part.ganad. / 3 part.empats. / 13 part.perd. / 30 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MATEO FERRER …………… UD.Poblense ———- 18 goles

CRISTIAN TERAN ……….… CD. Ibiza ————– 16 goles

GIANLUCA SIMEONE…….. CF. San Rafael ——– 13 goles

JUAN MARTIN (Rubio) ….. CD, Santanyi AB —— 13 goles

AITOR PONS ………………. SD.Formentera ——- 13 goles

OMAR ALVAREZ ………….. UD. Poblense ——— 12 goles

GUILLERMO PACHECO … CD.Andratx ———– 11 goles

VINICIUS AMORIN ……….. CD.Andratx ———— 11 goles

MARC V. ESTEVE …………. CF.Sóller ————— 11 goles

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS – LA JORNADA ANTERIOR

Ricard G.Vila —————– CD. Binissalem ——– Roja directa

Adalberto M. Chagas ——— SD. Portmany ———– Dos amarillas

Toni Pons ———————- CD. Ferriolense ——— Roja Directa

Estamos en el transcurso de las últimas 12 jornadas del campeonato de liga, los errores que se puedan cometer, tienen muy difícil solución, ya que los equipos ya sea en la zona alta o en la zona baja, arriesgan para conseguir unos objetivos, ya bien sean de salvación ó descenso. Queda el tramo más peliagudo y más difícil del campeonato de liga de tercera división, donde paulatinamente se define la clasificación general , y precisamente por ello obtener una victoria, ya está a la altura del precio del oro.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es