Crónica 3ª Div.: Constancia 1 – 1 Esporles

Jornada 25, Domingo 23/02/2020 - 12:00 h
Constancia
1 1
Esporles

Campo: Nou Camp de Inca 1
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Joan Riutort, Enric Sanchez, Gregorio Julian, Joan Gaya, Enrique J Montesinos, Sergio Campoy, Pablo Gonzalez, Marcos Arriaza, Daniel Dominguez, Carles Cortes y Marc Serramitja.

Sustituciones: Xavier Bauza por Sergio Campoy (min.36), Sergio Cascales por Enrique J Montesinos (min.46) y Josep Payeras por Carles Cortes (min.87)

Esporles: Ricardo Ariel, Sandro Rafael, Pere Mascaro, Leopoldo Miguel, Leonardo German, Sergio Contreras, Sebastian Carbonell, Raul Marin, Lorenzo Arbos, Salvador Rojas y Enric Blanc.

Sustituciones: Luciano Hector por Lorenzo Arbos (min.73), Pedro Lopez por Salvador Rojas (min.76) y Pere Alberti por Sergio Contreras (min.84)

Goles: 1-0 Marc Serramitja (min 40) y 1-1 Sebastian Carbonell (min 59)

Árbitro: Adan Rivas PiÑeiro. asistido por Adrian Montero Cladera y Vicente Javier Almarche Gonzalez.

Tarjetas: Joan Gaya (amarilla, min 28), Marcos Arriaza (amarilla, min 54), Enric Sanchez (amarilla, min 67) y Daniel Dominguez (amarilla, min 82) para el Constancia. Raul Marin (amarilla, min 12), Lorenzo Arbos (amarilla, min 45) y Luciano Hector (amarilla, min 89) para el Esporles.

Incidencias: Mañana soleada con excesivo calor para la practica del futbol y numerosos aficionados del Esporles.

Comentario:

El Constancia con numerosas bajas , no ha podido imponerse al colista , que todo sea dicho no ha dado la impresión del lugar que ocupa en la clasificación.

Los locales han  tenido mas posesión y dominio del partido , pero sin llegar a agobiar a los visitantes con claras ocasiones de gol .

El Esporles se ha mostrado como un equipo rocoso defensivamente y con algún rápido contrataque  y al final ha conseguido el premio de un punto , que no le sirve de mucho  pero que les dará moral para no bajar los brazos hasta final de temporada .

Los goles se han producido el 1-0 en el minuto 40 , por mediación de M Serramitja al transformar un penalti y el 1-1 en el 59 por mediación de Sebas

De libre directo .

Creo que ambos equipos daban por bueno el resultado , sobre todo por el sol de justicia que caía a la hora del partido y la poca urgencia de los locales por sumar y la  mentalidad visitante.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es