Previa 3ª Div.: CD. Llosetense – CD. Binissalem

LLosetense
CD. LLOSETENSE ( Llosetra-Mallorca)

Se va paulatinamente consumiendo el día, dando el fiel relevo a una tarde futbolística invernal, en el Campo Municipal de Lloseta, el próximo DOMINGO día 16 de Febrero de 2020 y con horario a las 11.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD. Llosetense y el CD. Binissalem. Un partido espectacular entre dos equipos que les gusta hacer el fútbol moderno y directo, y derby de la Comarca del Raiguer. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Isaac Gutierrez Rodriguez

El CD. LLOSETENSE viene de empatar en su propio feudo a uno con la UD. Collerense. Otro resultado negativo para el equipo de Lloseta. Esta tarde tiene el serio compromiso de derrotar al CD. Binissalem, en un derby del raiguer que seguro no dejará indiferente a nadie. Ninguno de los dos equipos está pasando por su mejor campaña, por lo que es una real incertidumbre el resultado de este encuentro. Nico López deberá exprimir a los suyos al máximo posible, porque estas rivalidades entre equipos de la misma comarca, siempre suelen acabar con pequeños detalles que suman a favor o en contra del equipo. Habrá que vigilar muy de cerca a hombres rivales como : Ignasi Dalmedo que marcó un gol en la jornada pasada, al siempre incisivo Miguel López, y al afanoso Ramón M. Mondejar. No podrá jugar con el equipo rival un hombre tan importante como es Josep M. Bonnin, ya que vió la cartulina roja directa. No nos engañemos el equipo de Lloseta tiene ante sí, un partido complicado y peliagudo, y deberán trabajar al unísono el conjunto de Binissalem, si quieren arañar puntos de Lloseta.

El CD. BINISSALEM, ¡¡ triunfo de realce y prestigio ¡!,… es el que logró la jornada pasada el equipo de Binissalem al derrotar al RCD.Mallorca B, en el Municipal Miquel Pons. Esta jornada próxima el equipo de Lluis M. Espinosa viaja a un campo vecinal como es el Municipal de Lloseta. para disputar un gran derby comarcal, que seguro será disfrutar de una buena tarde de fútbol. Ambos equipos juegan un futbol directo, y son dos conjuntos que consiguen sus victorias con el trabajo y sacrificio de todo el equipo. El mister Espinosa tendrá que tener una vigilancia constante a jugadores rivales como Mateo Bergas, al máximo realizador del equipo Libasse Lo, y a Cristian Sánchez. El equipo del CD. Binissalem tendrá una baja muy importante como es la de Josep M. Bonnín, ya que vió la cartulina roja directa en el encuentro de la jornada pasada. De todas formas vemos un partido muy abierto y pensamos a priori, que pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de uno u otro equipo. Vamos a esperar acontecimientos, y después de jugarse los 90 minutos, sabremos cual es la solución al enigma del resultado de este encuentro, que promete ser vibrante.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

14º Clasif. CD. LLOSETENSE …. 5 part.ganad. / 8 part.empat. / 9 part.perd. / 23 PUNTOS

10º Clasif. CD. BINISSALEM ….. 8 part.ganad. / 6 part.empat. / 9 part.perd. / 30 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MATEU FERRER ……………. 16 GOLES —– UD.Poblense

CRISTIAN TERAN ………….. 15 GOLES —– CD. Ibiza Islas Pitiusas

OMAR ALVAREZ ……………. 12 GOLES —– SD. Formentera

GUILLERMO PALMER ……… 11 GOLES —– CD.Andratx

JUAN MARTIN (RUBIO) ….. 11 GOLES —– CD. Santanyi

AITOR PONS ……….………….11 GOLES —– UD.Poblense

JAIME TOVAR. ……………… 10 GOLES —– RCD.Mallorca B

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS – LA JORNADA ANTERIOR

NICHOLAS FERNANDEZ —— SD. PORTMANY …. Roja directa

VICENS JUAN SANCHEZ ——UD. ALCUDIA …….. Roja directa

JAVIER MORENO. ————- UD. POBLENSE —- Doble amarilla

JOSEP M. BONNIN. ———– CD. LLOSETENSE .. Doble amarilla

Se van cerrando y perfilando los lugares privilegiados y dramáticos en la clasificación general , nos quedan catorce jornadas de emociones, de sufrimientos, de nervios, porque llegamos a la cita de que cualquier error que se produzca, tiene muy difícil solución. Ahora es cuando la liga se pone de lujo, y los partidos de extrema incertidumbre.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.