Crónica 2ª División B: Celta de Vigo B 3-1 SCR Peña Deportiva

.

Alineaciones:

Celta de Vigo B: Rosic, Stiepovich, Jose Fontán, Jacobo (Bermejo, min.85), Carreira, Pampin, Moukhliss (Solís, min.68), Dani Molina, Yeboah, Javi Gomez (Manu Justo, min.68) y Manu Apeh.

SCR Peña Deportiva: Torres, Cruz, Sánchez(Fraile min.75), Marc, Núñez, Cristeto(Bernal min.57), Ramos, Pierce, Blazquez, Abdoulaye, Burón(López min.50).

Goles: Yeboah (1-0, min. 12), Manu Justo (2-0, min. 72), Pepe Bernal (2-1, min. 80) y Manu Apeh (3-1, min. 83)

Árbitro: Jaime Ruiz Alvarez, asistida en bandas por  Javier Estrada Rodriguez y Diego Menendez Riestra del comité territorial del Principado Asturiano.

Tarjetas: amarillas para José Fontán min.7 Moukhliss min.51 por el Celta de Vigo B y para Pierce min.9, Núñez min.53 y Cruz min.60.

Incidencias: Municipal de Barreiro

Comentario:

El Celta B ganó 3-1 contra la Peña Deportiva durante el duelo celebrado este domingo en el Municipal de Barreiro. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Celta B encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Marino Luanco. Por su parte, la Peña Deportiva venía de vencer 2-0 en casa al Getafe B en el último partido celebrado. Con esta derrota el equipo santaeulariense se situó en sexta posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Celta B es decimoctavo.

La primera mitad del duelo comenzó de modo inmejorable para el equipo vigués, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Yeboah a los 12 minutos. Tras esto, la primera parte concluyó con un marcador de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el Celta B, que se distanció en el marcador gracias a un gol de Manu Justo a los 72 minutos. Pero posteriormente el conjunto santaeulariense recortó diferencias gracias al gol de Pepe Bernal en el minuto 80. No obstante, el equipo local a los 83 minutos se distanció con un tanto de Manu Apeh, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-1.

En el partido el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Jose FontánSolís y Moukhliss.

Con esta victoria, el Celta B asciende hasta los 26 puntos y se coloca en el decimoctavo puesto de la clasificación, en plaza de descenso a Tercera División. Por su parte, la Peña Deportiva se mantiene con 37 puntos con los que llegaba a esta vigésimo cuarta jornada de la competición.

En la siguiente jornada de la Segunda División B el Celta B jugará contra el Langreo a domicilio, mientras que la Peña Deportiva se enfrentará en su feudo contra el Melilla.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es