Crónica 2ª División B: Celta de Vigo B 3-1 SCR Peña Deportiva

.

Alineaciones:

Celta de Vigo B: Rosic, Stiepovich, Jose Fontán, Jacobo (Bermejo, min.85), Carreira, Pampin, Moukhliss (Solís, min.68), Dani Molina, Yeboah, Javi Gomez (Manu Justo, min.68) y Manu Apeh.

SCR Peña Deportiva: Torres, Cruz, Sánchez(Fraile min.75), Marc, Núñez, Cristeto(Bernal min.57), Ramos, Pierce, Blazquez, Abdoulaye, Burón(López min.50).

Goles: Yeboah (1-0, min. 12), Manu Justo (2-0, min. 72), Pepe Bernal (2-1, min. 80) y Manu Apeh (3-1, min. 83)

Árbitro: Jaime Ruiz Alvarez, asistida en bandas por  Javier Estrada Rodriguez y Diego Menendez Riestra del comité territorial del Principado Asturiano.

Tarjetas: amarillas para José Fontán min.7 Moukhliss min.51 por el Celta de Vigo B y para Pierce min.9, Núñez min.53 y Cruz min.60.

Incidencias: Municipal de Barreiro

Comentario:

El Celta B ganó 3-1 contra la Peña Deportiva durante el duelo celebrado este domingo en el Municipal de Barreiro. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Celta B encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Marino Luanco. Por su parte, la Peña Deportiva venía de vencer 2-0 en casa al Getafe B en el último partido celebrado. Con esta derrota el equipo santaeulariense se situó en sexta posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Celta B es decimoctavo.

La primera mitad del duelo comenzó de modo inmejorable para el equipo vigués, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Yeboah a los 12 minutos. Tras esto, la primera parte concluyó con un marcador de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el Celta B, que se distanció en el marcador gracias a un gol de Manu Justo a los 72 minutos. Pero posteriormente el conjunto santaeulariense recortó diferencias gracias al gol de Pepe Bernal en el minuto 80. No obstante, el equipo local a los 83 minutos se distanció con un tanto de Manu Apeh, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-1.

En el partido el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Jose FontánSolís y Moukhliss.

Con esta victoria, el Celta B asciende hasta los 26 puntos y se coloca en el decimoctavo puesto de la clasificación, en plaza de descenso a Tercera División. Por su parte, la Peña Deportiva se mantiene con 37 puntos con los que llegaba a esta vigésimo cuarta jornada de la competición.

En la siguiente jornada de la Segunda División B el Celta B jugará contra el Langreo a domicilio, mientras que la Peña Deportiva se enfrentará en su feudo contra el Melilla.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.