Previa 3ª Div.: Santa Catalina Atº – CD. Constancia

SANTA CATALINA
SANTA CATALINA ATCO. (MALLORCA)

El campeonato de liga de tercera división va avanzando paulatinamente, y de cada vez se acortan Las jornadas, donde los equipos pueden avanzar o retroceder. En el Campo Municipal de Son Fló se va a disputar el próximo SABADO día 1 de Febrero 2020 y con horario a las 17.30 horas, el encuentro correspondiente a la vigésima segunda jornada del campeonato de liga de tercera división y que litigarán el Santa Catalina Atco y el CD. Constancia, en un duelo apasionante, ya que ambos contendientes son dos buenos equipos. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. : Aleksander Ivaylov Angelov

El SANTA CATALINA ATCO, viene de perder su partido en el Municipal de Son Ferriol, y aunque tuvo varias oportunidades de marcar, sus delanteros no acertaron en la portería rival. Esta jornada recibe al CD. Constancia, un equipo que no dá facilidades a los rivales. También cuenta con una plantilla bastante compensada, y las estrategias siempre son en equipo, ya que carece de individualidades destacables. El Santa Catalina está en una situación crítica, en una situación que o bien la revierte, o francamente perderá la categoría, cosa que no nos gustaría. Los hombres del equipo rival a los cuales hay que prestar más atención son : al siempre incisivo Borja Gurrionero, al afanoso y virtuoso Pablo González y a el siempre entonado Marc Serramitja. Queda aún solución, pero hay que ponerla en práctica desde esta misma tarde, y debe ser sumando de tres en tres. Ya no sirven especulaciones, ni conjeturas, ahora solo sirve ganar…ganar…ganar y sumar de tres en tres.

El CD. CONSTANCIA, viene de perder un partido en su propio terreno de juego contra el Platges de Calviá. Esta semana tiene el reto y compromiso de derrotar al Santa Catalina Atco. La mayor barrera que se encontrarán los ínquenses estribará, en la urgentísima necesidad de puntos que necesita el rival, ya que está en zona de descenso, y suponemos que saltarán al terreno de juego mordiendo. El equipo de Guillermo Llaneras debe asumir este encuentro sin grandes estridencias ni gestos grandilocuentes, solo importa ganar el partido. Los hombres rivales que habrá que vigilar mas son : al trabajador incansable Monir Adeselam el Handi, al inconmensurable Juan A. Sampedro y evidentemente a Héctor Escrich. Es obvio y seguro que no tendrá un partido plácido el CD. Constancia, y sus jugadores, deberán sacar lo mejor de sus botas, si quieren amarrar un resultado positivo.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

19 Clasif. STA. CATALINA AT, 3 part.ganad. / 3 part.empat. 15 part.perd. /12 PUNTOS

08º Clasif. CD. CONSTANCIA … 11 part.ganad. / 2 part.empat. / 8 part.perd. / 35 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

MATEU FERRER …………… 15 goles —- UD. POBLENSE

CRISTIAN TERAN …………. 13 goles —- CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS

OMAR ALVAREZ ………….. 11 goles —- SD. FORMENTERA

GUILLERMO PALMER ……. 11 goles —- CD. ANDRATX

JUAN MARTIN (RUBIO)… 11 goles —- CD. SANTANYI DEL ATCO. BALEARES

JAUME TOVAR ……………. 10 goles —- RCD.MALLORCA B

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS – LA JORNADA ANTERIOR

RICARD G. VILA ………. Doble amarilla. CD. BINISSALEM

SERGIO SANZ ………….. Doble amarilla. UD. COLLERENSE.

Los equipos yá se comienzan a perfilar en lo que es su habitáculo en la clasificación general. Hemos llegado en el punto de que los errores en una jornada determinada son muy malos e subsanar, y es precisamente ahora cuando los equipos tienen más presión, yá bien sean para llegar a la zona de poder jugar liguilla, yá sea los que pretenden huir de los lugares infernales del descenso.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.