Crónica 2ª División B: Real Madrid Castilla 3-1 SCR Peña Deportiva

.

Alineaciones:

Real Madrid Castilla: Belman, Fran García, De la Fuente, César (Ayoub, min.78), Fidalgo, Guillem, Blanco, Gila, Marvin, Pedro (Pablo, min.31) y Baeza (Jordi, min.88).

Peña Deportiva: Seral, Cruz, D. Sánchez (Loren, min.79), De Val, Fran, Cristeto (Marc Fraile, min.54), Pipo, R. Blázquez (Andrada, min.67), Copete, Pepe e Higor.

Goles: 1-0 (min. 14) Baeza, 2-0 (min. 17) Baeza, 2-1 (min. 30) Higor, 3-1 (min. 51)Baeza.

Árbitro: Alejandro Sánchez lba asistida en bandas por Alvaro Granel Peiro y Jesús Bolea Huertos del comité territorial aragonés.

Tarjetas: amarillas para Cesar min.9 y Blanco min.71 por el Real Madrid-Castilla y para Cruz min.15, marc min.54, Copete min.63 y min.73 y andrada min.90 por la Peña Deportiva.

Comentario:

Gran victoria del Real Madrid Castilla, que sumó el séptimo triunfo de la temporada ante un rival de entidad como la Peña Deportiva. Los blancos se pusieron 2-0 en 17 minutos gracias a dos tantos de Baeza, pero el conjunto balear recortó distancias antes de llegar al descanso. Baeza volvió a ser protagonista en el 50’ y firmó un hat-trick que sentenció el encuentro.

 Mucha iniciativa en ataque por parte del Castilla en el primer cuarto de hora. Probó Guillem desde el perfil derecho, pero su disparo se marchó fuera. A la jugada del lateral le siguió el primer tanto de Baeza, que aprovechó el rechazo de Seral tras un tiro en la frontal de Blanco para hacer el 1-0 (14’). No pasaron ni tres minutos y el marcador se volvió a mover. Falta lateral a favor del Castilla, Fidalgo acomoda con el tacón el esférico para Baeza, que marca un golazo al segundo palo.

SEXTA VICTORIA DEL CASTILLA EN EL DI STÉFANO.

Reaccionó la Peña Deportiva con un disparo de Pepe en el área, pero se fue alto. Adelantó líneas el cuadro balear con el fin de recortar distancias y meterse en el partido. Y así fue. Higor recogió un rechazo de Belman en el área y puso el 2-1 en el 30’. Antes de llegar al descanso, Pablo entró por Pedro, que se retiró lesionado.

Baeza hace el tercero

Volvió la intensidad al filial tras la reanudación. La tuvo De la Fuente en el minuto 50 con un lanzamiento desde la frontal, que se marchó por encima del larguero. Esta ocasión fue la antesala del hat-trick de Baeza. Jugada colectiva por la banda izquierda, asistencia de Fidalgo para el centrocampista, que definió con maestría ante Seral. Pudo ampliar su ventaja el Castilla hasta en dos ocasiones. Primero un tanto de Fidalgo que fue anulado por fuera de juego y, más tarde, Pablo metió un balón al área que por milímetros no remató Marvin (62’). Los visitantes se quedaron con uno menos por segunda amarilla de Copete. Aun así, el marcador no se movió y el Castilla sumó la victoria.

Redacción
realmadrid

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.