Crónica 3ª Div.: San Rafael del I.e. 1 – 3 Formentera

El San Rafael cae ante el Formentera en su primer partido sin Vicente Román en el banquillo

El San Rafael cae derrotado ante el Formentera

Alineaciones:

San Rafael del I.e.: Jorge Chanza, Esteban Orozco, George Howard, Mario Mourelo Del, Antonio J Archidona, Juan Carlos Ortiz, Karim El Kounni, Gianluca Simeone, Alvaro Castillero, Mountaga Ndao y Samuel Perez De.

Sustituciones: Francisco Javier por (min.68) y Alvaro Exposito por Mountaga Ndao (min.82)

Formentera: Jorge Rives, Manel Subirats, John Andrew, Alejandro Bonilla, Omar Alvarez, Alberto Gorriz, Joseba Garmendia, Agustin A Ojeda, Carlos Javier, German Fassani y Samuel San.

Sustituciones: Laureano Alejandro por Alejandro Bonilla (min.59) y Alejandro Mayans por Omar Alvarez (min.89)

Goles: 0-1 Gianluca Simeone (min 31), 1-1 Esteban Orozco (min 63), 1-2 Joseba Garmendia (min 67) y 1-3 Omar Alvarez (min 80)

Árbitro: Manuel Martinez Campillos. asistido por Jaime Dominguez Osa y Antonio Luna Do Carmo.

Tarjetas: George Howard (amarilla, min 37), Mountaga Ndao (amarilla, min 55), Alvaro Exposito (amarilla, min 90) y Esteban Orozco (amarilla, min 90) para el San Rafael del I.e.. Alejandro Bonilla (amarilla, min 27), German Fassani (amarilla, min 50), Samuel San (amarilla, min 57), Carlos Javier (amarilla, min 90) y Laureano Alejandro (amarilla, min 90) para el Formentera.

Comentario:

El San Rafael ha caído en casa ante el Formentera por 1 a 3 en su primer partido esta temporada sin Vicente Román en el banquillo después de haber sido destituido este pasado viernes.

Los visitantes han sido mejores, han estado más acertados de cara a puerta y cuando han necesitado poner una marcha más al partido para ganar lo han hecho sin que nadie enfrente les echara el freno.

El conjunto formenterense se ha adelantado en el marcador a los 31 minutos de juego después de que Simeone cabeceara a su propia red un centro colgado sobre el área local que ha supuesto el 0-1 con el que el partido ha llegado al descanso.

Tras el intermedio, los locales han buscado con insistencia el tanto del empate, cosa que han conseguido a los 63 minutos gracias a un tanto de Esteban Orozco tras una acción a balón parado.

El tanto ha servido para que el Formentera se pusiera las pilas y tras un córner peinado al segundo palo Garmendia ha vuelto a poner a los rojillos por delante en el marcador.

Omar, en el minuto 80, ha cerrado el parido con el tercero para su equipo, que suma tres puntos que le mantienen en la zona noble de la clasificación, dentro del grupo de los cuatro que jugarán el play-off de ascenso a Segunda B.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.