Previa 3ª Div.: CF. Soller – RCD. Mallorca «B»

CF. SOLLER
CF. SOLLER ( MALLORCA )

En plena temporada invernal, con sus rasgos de frío y temperaturas bajas, se va a disputar en el Campo Municipal de Can Mayol, el próximo DOMINGO día 26 de Enero de 2.020, y con horario a las 16.30 horas, el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada del campeonato de liga, y que van a litigar la CF. Sóller y el RCD. Mallorca B Dos equipos que nos pueden deparar una buena tarde de futbol, al menos con mucha emoción. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr : Francisco Vivas Paez

El CF. SOLLER viene de perder en el Municipal de Sa Plana de Andratx por un resultado de tres a uno. Esta jornada el equipo del Valle de Sóller recibe a uno de los cuatro equipos del olimpo de la magnificencia que probablemente entrarán en la fase de la liga de ascenso, como es el RCD. Mallorca B. El conjunto bermellón tiene la capacidad de montar las estrategias de manera individual, o bien diseñarlas como conjunto. Alex López que está haciendo un magnífico trabajo en Sóller, deberá extremar la vigilancia a hombres rivales tan importantes como : Al infatigable Raúl Parra, que por banda puede hacer mucho daño, al afanoso Carlos Gilbert, pero a quien no se podrá dar un metro de ventaja es a Jaume Tovar que con (10 goles ) es el máximo realizador del equipo. Partido pues muy interesante en Sóller, donde a priori preveemos una buena tarde dominical de fútbol, y con las fuerzas de ambas escuadras muy equilibradas, por lo que el encuentro no dejará indiferente a nadie que acuda al Municipal de Cán Mayol.

El RCD. MALLORCA B, viene de ganar con soltura y con un buen juego al constancia de Inca. Parece ser que el equipo de Son Bibiloni ha vuelto al sendero de las victorias. Julián Robles está haciendo un trabajo excelente, y se merece más que nadie, lograr el ansiado ascenso del equipo mallorquinista. Esta jornada se viaja al Municipal de Can Mayol, un campo difícil, un campo que siempre crea complicaciones a los rivales, pero que el RCD. Mallorca B, no querrá perder esta segunda posición en la clasificación que ha logrado esta jornada pasada. El CF.Sóller siempre las estrategias las confecciona sobre un equipo que está bastante compensado, y donde destacan jugadores rivales a vigilar como : al siempre constante Donato Cendrós, el siempre incisivo Marc V.Esteve, y al versátil y efectivo Alejandro Muñoz. El RCD. Mallorca B tiene la suficiente calidad y experiencia para arrancar los tres puntos de Sóller, pero no les será fácil ni cómodo, y deberán trabajar y sufrir, para conseguir el anhelado premio de los tres puntos en litigio.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

13º Clasif ….. CF. SOLLER ….. 7 part.ganad. / 1 part.empat./ 12 part.perd. / 22 PUNTOS.

02º Clasif. ….. RCD.MALLORCA B … 13 part.ganad. / 6 part.empat. / 1 part.perd. / 45 PUNTOSS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

15 Goles. — / MATEO FERRER (UD. POBLENSE)

12 Goles. — / Cristian Terán. (CD.IBIZA I.P.)

11 Goles. — / Guillermo Palmer ( CD. ANDRATX)

11 Goles — / Juan Martín (Rubio) (CD. SANTANYI A.B.)

11 Goles — / Omar Alvarez (SD.FORMENTERA)

10 Goles — / Jaume Tovar (RCD.MALLORCA B )

09 Goles — / Juliá Maimo ( CD. FELANITX)

09 Goles — / Aitor Pons (UD. POBLENSE )

EXPULSIONES CAMPEONATO LIGA GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR

BLAI PONS……………………. ( Platges de Calvia ) Doble amarilla

PHILGENCE MANTHAN…. ( SD .Formentera ) Doble amarilla

OSCAR TROYA (Entren)…. (UD. Poblense ) Doble amarilla

SOCK MEISSA…………………. ( CD.Felanitx) Doble amarilla

La liga ya va subiendo la última cota, donde es tan difícil subirla, para los equipos que la deben escalar posiciones, y de esa manera huir de los lugares mefistofélicos de la clasificación general. También en la zona alta hay una lucha sin piedad, para entrar a ser uno de los cuatro equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso. Todo ello hace que la categoría de tercera división, sea vibrante, palpitante y emocionante.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.