Previa 3ª Div.: UD. Poblense – UD. Alcudia

POBLENSE
UD. POBLENSE ( MALLORCA )

En plena temporada invernal, con sus rasgos de frío y temperaturas bajas, se va a disputar en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, el próximo DOMINGO día 26 de Enero de 2.020, y con horario a las 12.00 horas, el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada del campeonato de liga, y que van a litigar la UD. Poblense y la UD. Alcudia. Dos equipos que nos pueden deparar una buena tarde de futbol, al menos con mucha emoción. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr : Joana Vidal Garcías

La UD. POBLENSE, no pudo ganar esta jornada pasada en el Municipal de Son Quint en Esporlas, pero al haber conseguido un empate, sigue invicto en el caminar por esta temporada. Esta jornada recibe a un irregular UD. Alcudia. La escuadra alcudiense no acaba de encontrarse a gusto esta campaña. Es obvio que el éxtasis de la sabiduría que hay en las botas de los jugadores de la UD. Poblense, hace que la nube de la clasificación general, esta muy por encima del resto de equipos que compiten en esta categoría. Pero no se pueden dormir en los laureles los azulgranas, ya que pueden venir sorpresas por el exceso de confianza. Oscar Troya ( que por cierto no podrá estar en el banquillo al ser expulsado la jornada pasada ) es fácil llegar a la conclusión que los marcajes más considerados irán a hombres rivales como : al siempre incisivo Alvaro Narbona, el infatigable José A. Galvez, y a la versatilidad y gol de Eros Jellouli. Vemos a priori un partido donde pueden disfrutar los espectadores que acudan al polideportivo, y seguro que el buen juego de ambos equipos no dejará indiferente a nadie. Simplemente será interesante saber si amplia más la ventaja el equipo azulgrana a sus perseguidores.

La UD. ALCUDIA, no está entonado a lo largo de esta campaña de tercera división. Viene de empatar en su penúltimo partido contra la UD. Collerense (ya que el encuentro de la semana pasada contra el CD. Llosetense fue suspendido por las inclemencias meteorológicas ). Esta semana visita las instalaciones deportivas de Sa Pobla, suponemos que con el ánsia, la ilusión y el deseo de arañar un resultado positivo, aunque Pep Barceló sabe las dificultades que entraña, arrancar puntos en Sa Pobla. El equipo de la Comarca del Raiguer puede planificar sus estrategias sobre individualidades, o bien en conjunto. No podrá sentarse en el banquillo azulgrana Oscar Troya, al ver dos tarjetas amarillas la semana pasada. Los hombres a vigilar de cerca son : al magnánimo Sebastian Sastre, pero a los dos jugadores que no se les puede dar ni un metro de ventaja son Aitor Pons ( 9 goles ), y en sobremanera a Mateu Ferrer que con ( 15 goles ) es el máximo goleador de este campeonato de liga, hasta la fecha. Pensamos que podemos ver un match vibrante, un partido con un futbol moderno y directo, y un encuentro luchado de poder a poder, y todo ello siempre va en beneficio del espectador.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

01º Clasif. UD. POBLENSE …… 17 part.ganad. / 3 part.empat. / 0 part.perd. / 54 PUNTOS

15º Clasif. UD. ALCUDIA ……… 5 part.ganad. / 5 part.empat. / 9 part.perd. / 20 PUNTOS.  (tiene un partido menos)

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

15 Goles. — / MATEO FERRER (UD. POBLENSE)

12 Goles. — / Cristian Terán. (CD.IBIZA I.P.)

11 Goles. — / Guillermo Palmer ( CD. ANDRATX)

11 Goles — / Juan Martín (Rubio) (CD. SANTANYI A.B.)

11 Goles — / Omar Alvarez (SD.FORMENTERA)

10 Goles — / Jaume Tovar (RCD.MALLORCA B )

09 Goles — / Juliá Maimo ( CD. FELANITX)

09 Goles — / Aitor Pons (UD. POBLENSE )

EXPULSIONES CAMPEONATO LIGA GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR

BLAI PONS……………………. ( Platges de Calvia ) Doble amarilla

PHILGENCE MANTHAN…. ( SD .Formentera ) Doble amarilla

OSCAR TROYA (Entren)…. (UD. Poblense ) Doble amarilla

SOCK MEISSA…………………. ( CD.Felanitx) Doble amarilla

La liga ya va subiendo la última cota, donde es tan difícil subirla, para los equipos que la deben escalar posiciones, y de esa manera huir de los lugares mefistofélicos de la clasificación general. También en la zona alta hay una lucha sin piedad, para entrar a ser uno de los cuatro equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso. Todo ello hace que la categoría de tercera división, sea vibrante, palpitante y emocionante.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.