Crónica 3ª Div.: Santa Catalina Atº 1 – 0 San Rafael del I.e.

El San Rafael cae en la trampa del Santa Catalina lastrado por la falta de gol

El Santa Catalina At. vence por la mínima ante el San Rafael

Alineaciones:

Santa Catalina Atº: Alejandro Mari, Daniel Alvarez, Sergio Herreros, Bartomeu Riutord, Hector Escrich, Carlos Ramon, Juan A Sampedro, Monir Abdeselam El, Precious Osayande, Joshue A Cruz y Dressy Rod.

Sustituciones: Miguel Mesquida por Precious Osayande (min.59), Ivan Rodriguez por Daniel Alvarez (min.69), Juan J Cerezo por Juan A Sampedro (min.85) y Juan A (37′) Sampedro Garcia por (min.)

San Rafael del I.e.: Jorge Chanza, Esteban Orozco, Alvaro Exposito, Jose Garrido, Mario Mourelo, Antonio J Archidona, Karim El Kounni, Gianluca Simeone, Alvaro Castillero, Mountaga Ndao y Samuel Perez.

Sustituciones: Juan Carlos por Jose Garrido (min.30), Francisco Javier por Alvaro Exposito (min.60) y Jose (11′) por (min.)

Goles: 1-0 Alvaro Castillero (min 23)

Árbitro: Rafael Moll Alabarces. asistido por Yohann Husson y Jorge Martinez Caballero.

Tarjetas: Juan A Sampedro (amarilla, min 37), Alejandro Mari (amarilla, min 81) y Daniel Vaquer (amarilla, min 90) para el Santa Catalina Atº. Jose Garrido (amarilla, min 11), Antonio J Archidona (amarilla, min 90) y Mario Mourelo (amarilla, min 90) para el San Rafael del I.e..

Comentario:

Buen partido pero mal resultado del San Rafael en el campo del Santa Catalina Atlético, donde ha perdido por 1 a 0 como consecuencia de un gol de Garrido en propia puerta cuando corría el minuto 25, solo cuatro después de que el portero rafaler, Chanza, detuviera un penalti.

El partido se ponía cuesta arriba para el conjunto ibicenco, que después de encajar el tanto se hizo dueño absoluto del balón. Creó las ocasiones que se produjeron hasta el final y, en definitiva, solo le falto el gol, el acierto, el tino en el remate, donde estuvo negado.

Y es que el tras el 1 a 0, el equipo local dio un paso atrás. Se refugió en su campo y fío su suerte a la defensa del resultado y al intento de matar el duelo en una contra. Al final, su estrategia surtió efecto, sobre todo porque el San Rafael estuvo aciago de cara a puerta.

Con este resultado, el club de sa Creu pierde la oportunidad de recortar diferencias con los conjuntos que le preceden en la clasificación y se queda estancado esta jornada en la zona media de la tabla clasificatoria del Grupo XI de Tercera División.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.