Previa 3ª Div.: SD Portmany – CD. Felanitx

SD. PORTMANY
SD.PORTMANY

Clausuramos la primera vuelta del campeonato de liga, y con este encuentro nos ubicamos en la primera jornada de la segunda vuelta (20º jornada), donde en el Campo Municipal de San Antonio de ( Portmany ), el próximo DOMINGO día 19 de Enero de 2.020, y con horario a las 11,30 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de liga, y que van a litigar la SD.Portmany y el CD.Felanitx. Un partido que reúne todos los condicionantes y todas las características para disfrutar de una buena tarde de fútbol. El encuentro será dirigido por el Sr. Isaac Gutiérrez Rodriguez

La SD. PORTMANY viene de perder con el líder de la categoría la UD. Poblense. A punto estuvo de dar la gran sorpresa de la jornada, ya que se puso el equipo ibicenco con dos goles de ventaja sobre el equipo azulgrana mallorquín, pero finalmente no pudo superar la presión, y cedió la victoria al rival contendiente. Esta semana tiene a un equipo que está en un momento dulce, viene de ganar a la SD.Formentera por un abultado cuatro a cero. El equipo de San Antonio necesita ingresar con urgencia, nuevos dígitos positivos a su casillero particular, y precisamente el rival de hoy no invita a ello y si lo sazonamos con que el equipo mallorquín esta solo a tres puntos de meterse entre los equipos privilegiados, pues más difícil será poder conseguir puntos por parte de los pupilos de Marco Antonio Guerrero. A todo ello hay que unirle la baja de Javier Pérez, que la jornada pasada fue expulsado. El equipo rival siempre planifica las estrategias como conjunto, y entre sus hombres más peligrosos está Juliá Maimó, que con ( 8 goles) es el máximo realizador del equipo. Partido muy interesante.

El CD. FELANITX de Jaime Mut, yá ha puesto la directa, y veremos que equipo será “ que le quite el cascabel al gato.), de los últimos 5 partidos ha ganado 4 y ha perdido uno. Esta jornada se enfrenta a la SD.Portmany de San Antonio de Ibiza. El peor peligro reside que el rival de esta jornada está urgentemente necesitado de puntos, por lo que el equipo de la Comarca del Migjorn, habrá que mostrar sobre el rectángulo de juego, actitud, pericia, destreza y muchos kilos de sabiduría futbolística, si quiere llevarse los tres puntos a Felanitx. Todos sabemos lo fuertes que son los equipos en la segunda vuelta que entrena Jaime Mut, y nosotros pronosticamos que en brevísimas fechas lo veremos entre los cuatro primeros clasificados. No nos engañemos esta tarde frente a la SD. Portmany, no tiene un partido ni cómodo ni fácil, y deberá derrotar a la escuadra rival con mucho trabajo y responsabilidad, sin estridencias ni gestos grandilocuentes. No podrá jugar este encuentro Javier Pérez que fue expulsado la semana pasada.Es un partido mucho más comprometido de lo que piensan algunos, y solo nos queda esperar las incidencias del mismo, para saber la solución al enigma del resultado.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS

17º clasif. SD. PORTMANY ….. 4 part.ganad. / 3 part.empat. / 12 part.perd. / 15 PUNTOS

05º clasif. CD. FELANITX ……. 10 part.ganad. / 5 part.empat. / 4 part.perd. / 35 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

15 GOLES / MATEO FERRER (UD. POBLENSE)

12 GOLES / CRISTIAN TERAN ( CD. IBIZA I.P.)

11 GOLES / GUILLERMO PALMER (CD. ANDRATX)

11 GOLES / OMAR ALVAREZ (SD. FORMENTERA)

10 GOLES / JUAN MARTIN – RUBIO – (CD. SANTANYI A.B.)

09 GOLES / AITOR PONS ( UD. POBLENSE)

09 GOLES / JAUME TOVAR ( RCD.MALLORCA B)

08 GOLES / JULIA MAIMO ( CD. FELANITX)

EXPULSIONES CAMPEONATO LIGA GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR

CRISTOFOL RIGO ( ALCUDIA ) Doble amarilla

GABRIEL REUS ( UD.COLLERENSE ) Roja directa

JAVIER PEREZ ( SD. PORTMANY ) Doble amarilla

HECTOR PONS ( CD.FERRIOLENSE ) Roja directa

AITOR MARTIN ( CF. SOLLER ) Doble amarilla.

APERTURA DE LA SEGUNDA VUELTA DEL CAMPEONATO DE LIGA

Comienza la segunda vuelta, y ahora todos los equipos deberán extremar las expulsiones de jugadores importantes, dentro del esquema del equipo. No se puede ya teorizar ni especular, ni fijarse en los rivales del calendario deportivo, porque los que están en la zona privilegiada deben seguir ganando para no salir de ella, los de la zona de descenso también deben seguir sumando para salir del pozo del infierno, y los que están en la zona noble, pues deben doblegar a los rivales para llevar al equipo a lo más alto posible en la clasificación general.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.