Previa 3ª Div.: CD. Santanyi del At.b. – UD. Collerense

SANTANYI
CD. SANTANYI

Clausuramos la primera vuelta del campeonato de liga, y con este encuentro nos ubicamos en la primera jornada de la segunda vuelta (20º jornada), donde en el Campo Municipal de Santanyi ,  el próximo sábado día 18 de Enero de 2.020, y con horario a las 16.00 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de liga, y que van a litigar el CD. Santanyi y la UD. Collerense. Un partido que reúne todos los condicionantes y todas las características para disfrutar de una buena tarde de fútbol. El encuentro será dirigido por el Sr. Javier García Ferrer

El CD. SANTANYI DEL ATLETICO BALEARES, viene de empatar un partido contra el CD. Manacor. Esta semana tiene el serio compromiso de derrotar al equipo del Coll d´en Rebassa. Un equipo que está situado en la zona de descenso, pero no por ello será un rival fácil. El equipo de la Comarca de Migjorn esta situado en una zona intermedia, pero para evadir cualquier conflicto de abordar los lugares mefistofélicos de la clasificación, bien haría sumar los tres puntos de este encuentro. Javi Linares deberá extremar la vigilancia a hombres rivales tan importantes como : el siempre incisivo Marc Munar, al siempre activo Sergi Garces, y al goleador del equipo Roberto Mateo. El equipo de la UD. Collerense siempre planifica las estrategias como equipo, ya que no atesora individualidades patentes. No podrá jugar con el equipo palmesano, un jugador tan importante dentro del esquema de la escuadra capitalina, Gabriel Reus que vió la cartulina roja la pasada jornada. Resumiendo un partido pues, que nos puede deparar una magnifica tarde de futbol.

La UD.COLLERENSE, está en la zona de descenso, pero es el equipo que vislumbra la posibilidad de salir de estos puestos infernales. Eso sí cada vez es más amplia la ventaja de salir del hueco que ningún equipo desea. De todas formas para tener la esperanza de remontar las alturas, todo pasa por conseguir una victoria en Santanyí, y luego refrendarla la próxima jornada en el Coll d´en Rebassa frente al CD. Manacor. Esas son las tablas que deberá emplear el equipo de Miguel Angel Espadas, ya que no hay otros resultados ( ni siquiera los empates ) que sirvan al conjunto de la UD. Collerense. El mister Miguel A.Espadas conoce muy bien al rival, y seguro que extrema los marcajes sobre jugadores rivales tan importantes como : al omnipresente Alvaro Jiménez, el infatigable Sergi Brunet, y en mayor medida a Juan Martín (Rubio ) que con 10 goles es el máximo realizador de su equipo. El conjunto palmesano tiene la baja obligada de Gabriel Reus, que vió la cartulina roja la jornada pasada. Vemos a priori las fuerzas muy equilibradas, y vamos a esperar los noventa minutos de partido, para saber cual es la solución al marcador de este encuentro.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS

13º Clasif. CD. SANTANYI A.B. …. 5 part.ganad. / 6 part.empat. / 8 part.perd / 21 PUNTOS

18º Clasif. UD. COLLERENSE …… 3 part.ganad. / 2 part.empat. / 14 part.perd. / 11 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

15 GOLES / MATEO FERRER (UD. POBLENSE)

12 GOLES / CRISTIAN TERAN ( CD. IBIZA I.P.)

11 GOLES / GUILLERMO PALMER (CD. ANDRATX)

11 GOLES / OMAR ALVAREZ (SD. FORMENTERA)

10 GOLES / JUAN MARTIN – RUBIO – (CD. SANTANYI A.B.)

09 GOLES / AITOR PONS ( UD. POBLENSE)

09 GOLES / JAUME TOVAR ( RCD.MALLORCA B)

08 GOLES / JULIA MAIMO ( CD. FELANITX)

EXPULSIONES CAMPEONATO LIGA GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR

CRISTOFOL RIGO ( ALCUDIA ) Doble amarilla

GABRIEL REUS ( UD.COLLERENSE ) Roja directa

JAVIER PEREZ ( SD. PORTMANY ) Doble amarilla

HECTOR PONS ( CD.FERRIOLENSE ) Roja directa

AITOR MARTIN ( CF. SOLLER ) Doble amarilla.

APERTURA DE LA SEGUNDA VUELTA DEL CAMPEONATO DE LIGA

Comienza la segunda vuelta, y ahora todos los equipos deberán extremar las expulsiones de jugadores importantes, dentro del esquema del equipo. No se puede ya teorizar ni especular, ni fijarse en los rivales del calendario deportivo, porque los que están en la zona privilegiada deben seguir ganando para no salir de ella, los de la zona de descenso también deben seguir sumando para salir del pozo del infierno, y los que están en la zona noble, pues deben doblegar a los rivales para llevar al equipo a lo más alto posible en la clasificación general.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.