Previa 3ª Div.: CD. Esporles – CD. Llosetense

Esporlas
CD. ESPORLAS ( Mallorca )

Inmersos ya en el nuevo año, con esta jornada se clausura la primera vuelta del campeonato, y en el Campo Municipal de Son Quint (Esporlas), el próximo SABADO día 11 de Enero 2020, y con horario a las 16,30 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la décimo-novena jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD.Esporlas y el CD. Llosetense. Partido atractivo y emocionante, que será dirigido por el colegiado Sr. Francisco Vivas Paez.

El CD. ESPORLAS, viene de perder un partido superlativamente importante en el Coll d´en Rebassa, que le hubiera dado mucho oxígeno y prácticamente salir de los lugares infernales del descenso. Esta semana recibe al CD. Llosetense, un equipo el cual es muy irregular, y de ello habla la clasificación general. Pero no por este motivo será un contrincante fácil ni cómodo, y los pupilos de Isidro Marín, deberán salir a disputar este partido, con una implicación total e ineludible y sobre todo ello, con el pleno convencimiento de derrotar el rival. No podrá jugar este encuentro Juan Manera que vió la cartulina roja directa, por lo que será sancionado. Del rival pues habrá que extremar los marcajes a hombres como : al siempre incisivo Mateo Bergas, al infatigable Bernat Rossello y al siempre contante Pau Carbonell. El equipo de Isidro Marín si quiere conseguir la victoria, esta deberá ir unida a la disciplina y firmeza en zaga defensiva, a a practicidad en la zona de creación, y la definición letal cara al gol. Partido que no dejará indiferente a nadie.

El CD. LLOSETENSE, viene de ganar a la SD. Portmany, por lo que parcialmente se aleja de los lugares del descenso. Esta tarde en el Municipal de Son Quint, tiene el serio compromiso de derrotar al CD. Esporlas, un conjunto que está necesitado de puntos, y esa es principalmente la gran dificultad que encontrarán los hombres de Nico López. El equipo de la Comarca de Tramuntana, no podrá contar con un jugador tan importante dentro del esquema esporleríno de Juan Manera que vió la cartulina roja directa. El equipo del CD.Esporlas es un conjunto aguerrido y más aún en su propio campo, siempre construye las estrategias como conjunto, ya que no tiene destacadas individualidades. Sus hombres más peligrosos son : al infatigable Lorenzo Arbos, al diligente Sergio Contreras y al afanoso Héctor Becchio. El encuentro promete emociones fuertes, ya que los dos contendientes se juegan mucho, el CD.Esporlas para ascender posiciones y el CD. Llosetense para subir a zonas más templadas en la clasificación general.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

18º Clasif. CD. ESPORLAS … 1 part.ganad. / 7 part.empat. / 10 part.perd. / 10 PUNTOS

16º Clasif. CD. LLOSETENSE 4 part.ganad. / 5 part.empat. / 9 part.perd. / 17 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

12 GOLES / CRISTIAN TERAN (CD.IBIZA)

12 GOLES / MATEU FERRER ( UD.POBLENSE)

11 GOLES / GUILLERMO PALMER (ANDRATX)

11 GOLES / OMAR ALVAREZ (SD.FORMENTERA)

09 GOLES / AITOR PONS ( UD. POBLENSE)

09 GOLES / JUAN MARTIN – RUBIO (SANTANYI)

08 GOLES / JAUME TOVAR (RCD.MALLORCA B)

08 GOLES / JULIA MAIMO (CD.FELANITX)

EXPULSIONES LIGA GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR

MAURICIO NUñEZ (CD. SANTANYI) Doble amarilla

JUAN MANERA (CD.ESPORLAS) Roja directa

NICHOLAS FERNANDEZ (PORTMANY) Doble amarilla

ANTONIO HUERTAS (SOLLER) Doble amarilla

Clausuramos la primera vuelta del campeonato de liga de tercera división. La próxima jornada se inicia el recorrido duro y ascendente de la segunda vuelta, donde los graves errores son malos de subsanar, y lo más importante es que ya comienza a perfilarse la clasificación general, por lo que los partidos entran en una nueva dimensión. Nos espera un final emocionante, ya sea por las plazas de accenso y las del descenso.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.