Previa 3ª Div.: UD. Alcudia – UD. Collerense

espirlas
CD. ESPORLAS (Mallorca)

Inmersos ya en el nuevo año, con esta jornada se clausura la primera vuelta del campeonato, y en el Campo Municipal de Alcudia, el próximo SABADO día 11 de Enero 2020, y con horario a las 17.00 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la décimo-novena jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar la UD. Alcudia y la UD. Collerense. Partido atractivo y emocionante, que será dirigido por el colegiado Sr. Gonzalo Borreda Giménez.

La UD. ALCUDIA, no acaba de encontrar la singularidad en su juego. Viene de perder ampliamente en el Municipal de Na Capellera de Manacor. Esta jornada tiene como contendiente a la UD, Collerense, un equipo en zona de descenso, y que vendrá a Alcudia sin duda alguna, a llevarse un resultado positivo. El conjunto de Pep Barceló deberá ofrecer sacrificio y trabajo y deberá saltar al terreno de juego con una mentalidad positiva y el pleno convencimiento de derrotar al equipo del Coll d´en Rebassa. Habrá que extremar la vigilancia a a jugadores rivales como : la versatilidad de Santiago Sastre, al afanoso David Jover, y a Sergi Garces autor del gol que le dio la victoria la jornada pasada al equipo capitalino. Vamos a esperar todos los acontecimientos de este encuentro, y sabremos al final de los 90 minutos, cual es la solución al enigma del resultado de este partido, yá que pueden ser minúsculos detalles, los que inclinen la balanza a favor de un equipo u otro.

LA UD. COLLERENSE, derrotó al CD. Esporlas la jornada pasada y a pesar de que sigue en zona de descenso, se puede divisar paulatinamente, la luz y la salida del túnel en que esta sumido el equipo del Coll d´en Rebassa. Si quiere conseguir la victoria el equipo de Miguel Angel Espadas, esta debe ir unida a la disciplina y firmeza de la zaga defensiva, tener mucha practicidad en la zona de creación, y una gran definición cara al gol. Los hombres a los que habrá que vigilar de cerca del equipo rival son : al diligente Alvaro Narbona, al exmallorquinista David Valverde y al sobrio y efectivo Miguel Angel Escobedo. Nos queda por delante una jornada donde estos dos contendientes, nos pueden ofrecer una buena tarde de fútbol, ya que ambos hacen un fútbol directo. La UD. Collerense esta urgentemente necesitada de ingresar dígitos a su cuenta particular, veremos si en el Norte de Mallorca ante el Alcudia, lo consigue.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

15º Clasif. UD. ALCUDIA ….. 5 part.ganad. / 4 part.empat. / 9 part.perd. / 19 PUNTOS.

19º Clasif. UD. COLLERENSE .. 3 part.ganad. / 1 part.empat. / 14 part.perd. / 10 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

12 GOLES / CRISTIAN TERAN (CD.IBIZA)

12 GOLES / MATEU FERRER ( UD.POBLENSE)

11 GOLES / GUILLERMO PALMER (ANDRATX)

11 GOLES / OMAR ALVAREZ (SD.FORMENTERA)

09 GOLES / AITOR PONS ( UD. POBLENSE)

09 GOLES / JUAN MARTIN – RUBIO (SANTANYI)

08 GOLES / JAUME TOVAR (RCD.MALLORCA B)

08 GOLES / JULIA MAIMO (CD.FELANITX)

EXPULSIONES LIGA GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR

MAURICIO NUñEZ (CD. SANTANYI) Doble amarilla

JUAN MANERA (CD.ESPORLAS) Roja directa

NICHOLAS FERNANDEZ (PORTMANY) Doble amarilla

ANTONIO HUERTAS (SOLLER) Doble amarilla

Clausuramos la primera vuelta del campeonato de liga de tercera división. La próxima jornada se inicia el recorrido duro y ascendente de la segunda vuelta, donde los graves errores son malos de subsanar, y lo más importante es que ya comienza a perfilarse la clasificación general, por lo que los partidos entran en una nueva dimensión. Nos espera un final emocionante, ya sea por las plazas de accenso y las del descenso.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.