Previa 3ª Div.: UD. Poblense – SD. Formentera

UD. POBLENSE
UD. POBLENSE (Mallorca)

Se reemprende el campeonato de liga de tercera división, una vez vividas con intensidad las fiestas navideñas, y las de fín de año. En El Polideportivo Municipal de Sa Pobla, se va a disputar el próximo DOMINGO día 5 de enero de 2020, y con horario a las 12.30 horas, el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán la UD.Poblense y la SD. Formentera Partido eminente y muy sugestivo, y que será dirigido por el colegiado Sr. Alonso Carballal Vales

La UD.POBLENSE de cada jornada es ¡¡¡ mas, y más… y más líder… “ viene de ganar la jornada pasada rotundamente en el Campo Municipal de Son Fló, al Santa Catalina Atco, y ello unido al empate entre el RCD.Mallorca B y el CD. Ibiza, ya pone una distancia de ¡¡ 9 puntos ¡! al segundo clasificado. La superioridad del equipo de Sa Pobla casi es ya definitiva. Esta jornada recibe en su propio feudo a la SD.Formentera, y en caso de conseguir la victoria el equipo de Oscar Troya, dejaría al conjunto pitiuso a doce puntos, ventaja irrecuperable para el equipo formenterer. El rival de esta tarde confeccionada casi siempre las estrategias en conjunto, a pesar de que, también tiene una individualidad en Omar Alvares, que con ( 10 goles ) es el máximo realizador del equipo, pero quedan otros jugadores rivales a los cuales habrá que extremar la vigilancia, como al siempre incisivo Germán Fassani, o al diligente Alberto Gorriz. No tendrá el equipo de Sa Pobla un encuentro plácido, pero viendo como está la moral de junco del equipo blaugrana, creemos, pensamos y casi aseguramos que la victoria del equipo de Sa Pobla, está asegurada, eso sí, previo trabajo realizado durante los noventa minutos de partido.

La SD. FORMENTERA, llega a Sa Pobla en el habitáculo cuarto de la clasificación general. La jornada pasada ganó por 2-1 al CD.Llosetense. Iván Gómez su entrenador, deberá tirar del diccionario de las mejores estrategias, si quiere llevarse un resultado positivo frente al equipo de la Comarca del Raiguer. El equipo mallorquín, al tener una plantilla tan extraordinaria y compensada, puede jugar con las dos estrategias ( como conjunto, y como de forma individual ). El máximo realizador del equipo es Mateu Ferrer, que con ( 11 goles), es el máximo realizador de su equipo. Aparte de ello, habrá que sostener una férrea defensa sobre Aitor Pons, que la jornada pasada marco 2 goles y es el segundo goleador del equipo, y al disciplinado y trabajador Miguel A.Capellá. Ahora bien, si hay un equipo que pueda romper la imbatibilidad de la UD.Poblense, este es la SD. Formentera. El motivo de ello es porque forman un conjunto donde practican un fútbol moderno y directo, y cuando un equipo juega así, es porque tiene a excelentes jugadores. Las fuerzas las vemos equilibradas, y aún sabiendo el potencial del equipo adversario, la confianza es plena en el equipo de la SD.Formentera para sacar un resultado excelente.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

LIDER : UD. POBLENSE ……… 15 part.ganad. / 2 part.empat. / 0 part.perd. / 47 PUNTOS

04 Clas : SD. FORMENTERA . 12 part.ganad. / 2 part.empat. / 3 part.perd. / 38 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

12 GOLES – CRISTIAN TERAN (CD.IBIZA)

11 GOLES – MATEU FERRER ( UD.POBLENSE)

10 GOLES – OMAR ALVAREZ (FORMENTERA)

10 GOLES – PALMER (ANDRATX)

09 GOLES – JUAN MARTIN ( CD. SANTANYI AT.B.)

08 GOLES – JAUME TOVAR (RCD.MALLORCA B)

08 GOLES – JULIA MAIMO (CD.FELANITX)

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR

No hubo

Vamos a ver como responden los equipos en esta reanudación del campeonato de liga de tercera división, una vez vividas las fiestas navideñas. Ahora yá comienza la tabla clasificatoria a confeccionarse, y para los equipos que yerren perdiendo un partido, el castigo puede ser que la pérdida de los puntos, sean muy difíciles de recuperar.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.