Previa 3ª Div.: CD. Llosetense – SD Portmany

CD.Llosetense
CD. LLOSETENSE (Lloseta -Mallorca )

Se reemprende el campeonato de liga de tercera división, una vez vividas con intensidad las fiestas navideñas, y las de fín de año. En el Campo Municipal de Lloseta, se va a disputar el próximo SABADO día 4 de enero de 2020, y con horario a las 16,00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán la CD. Llosetense y la SD. Portmany. Partido eminente y muy sugestivo y que será dirigido por el colegiado Sr. Antonio Valverde Martinez

El CD.LLOSETENSE, viene de perder su partido en la jornada anterior en el Municipal de San Francisco Javier en Formentera. Como primer daño colateral negativo es que este resultado de Formentera, lo habilita en la décimo séptima jornada de la clasificación general, precisamente justo detrás del rival de esta tarde. Ambos contendientes están muy urgentes de ingresar puntos en su casillero particular. El equipo de Lloseta entrenado por Nico López, no acaba de encontrarle el punto que lo dirija al sendero de las victorias. El equipo rival es un conjunto que confecciona las estrategias como conjunto, ya que prácticamente no tiene ninguna individualidad destacable. Sus hombres más peligrosos son : Alejandro Romero goleador la semana pasada, el siempre incisivo Roberto Ruiz y el infatigable Víctor Galera. Sin duda alguna Nico López deberá exigir a sus pupilos, ímpetu, garra, y carácter, y con ello adquirir y capturar el máximo caudal de puntos en litigio.

La SD.PORTMANY, viene de ganar un partido superlativamente importante a la UD. Collerense. Esta semana se desplaza a Lloseta, con la ambición y deseo, de arañar los máximos puntos posibles, y con ello ascender peldaños a la clasificación general. Tendrá un partido complicado y peliagudo, ya que Lloseta es uno de esos campos en el que se pierden muy pocos puntos. Su entrenador Lluis I. Villodre Domínguez, deberá extremar los marcajes a hombres rivales como : Al sobrio Assanne Ndiaye, al proletario Pau García, goleador la jornada anterior y Cristian Sánchez. El encuentro a priori lo vemos muy equilibrado, prácticamente ambos contendientes tienen los mismos puntos ( solo hay la diferencia de uno ) favorable al equipo pitiuso, pero ninguno de los dos conjuntos pueden dejar pasar la oportunidad de sumar dígitos, y el que no lo haga, puede verse inmerso directamente en el umbral de los equipos taquicardios, para el descenso se categoría. Interesantísimo partido de fútbol.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

17º Clasif. CD. LLOSETENSE. … 3 part.ganad. / 5 part.empat. / 9 part.perd. / 14 PUNTOS

16º Clasif. SD. PORTMANY ……..4 part.ganad. / 3 part.empat. / 10 part.per. / 15 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

12 GOLES – CRISTIAN TERAN (CD.IBIZA)

11 GOLES – MATEU FERRER ( UD.POBLENSE)

10 GOLES – OMAR ALVAREZ (FORMENTERA)

10 GOLES – PALMER (ANDRATX)

09 GOLES – JUAN MARTIN ( CD. SANTANYI AT.B.)

08 GOLES – JAUME TOVAR (RCD.MALLORCA B)

08 GOLES – JULIA MAIMO (CD.FELANITX)

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR

No hubo

Vamos a ver como responden los equipos en esta reanudación del campeonato de liga de tercera división, una vez vividas las fiestas navideñas. Ahora yá comienza la tabla clasificatoria a confeccionarse, y para los equipos que yerren perdiendo un partido, el castigo puede ser que la pérdida de los puntos, sean muy difíciles de recuperar.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.