Crónica 3ª Div.: San Rafael del I.e. 1 – 1 Soller

El San Rafael perdona la vida al Sóller

El San Rafael empata ante con el Soller

Alineaciones:

San Rafael del I.e.: Jorge Chanza, Esteban Orozco, Alvaro Exposito, George Howard, Guillermo Nieto, Mario Mourelo Del, Juan Carlos Ortiz, Karim El Kounni, Gianluca Simeone, Mountaga Ndao y Samuel Perez De.

Sustituciones: Alvaro Castillero por (min.53), Francisco Javier por Alvaro Exposito (min.73), Jose Garrido por Guillermo Nieto (min.86) y Esteban (42′) por (min.)

Soller: Pau Segui, Andrey Laguta, Alejandro Santaeufemia, Marcos Fernandez, Miguel Bestard, Antonio J Huertas, Jonah Stekly, Sergi Varon, Joan Carles, Vicens Bover y Donato Cendros.

Sustituciones: Daniel Charles por Joan Carles (min.75), Francisco Lopez por Jonah Stekly (min.83) y David Jesus por Donato Cendros (min.89)

Goles: 1-0 Gianluca Simeone (min 3) y 1-1 Miguel Bestard (min 24)

Árbitro: Federico Javier Saiz Villares. asistido por Vicente Javier Almarche Gonzalez y Lorenzo Aznarez Tur.

Tarjetas: Esteban Orozco (amarilla, min 42), Gianluca Simeone (amarilla, min 67) y Hector Carrasco (amarilla, min 90) para el San Rafael del I.e.. Jonah Stekly (amarilla, min 74) y Vicens Bover (amarilla, min 78) para el Soller.

Comentario:

El San Rafael no ha sido capaz de ganar al Sóller y ha tenido que conformarse con un empate (1-1) que no refleja la clara superioridad del equipo ibicenco sobre el terreno de juego. Ganar fue misión imposible. Los rafelers lo intentaron todo, especialmente en la segunda mitad, pero no hubo forma de romper la igualada.

El partido empezó bien para los pitiusos con un tempranero gol de Gianluca, en el minuto 3, tras una buena jugada de Mourelo en la banda derecha. El partido estaba bien encarrilado, pero en el minuto 24 el Sóller aprovechó un error de marcaje para empatar en un córner en su primer y único acercamiento al área local.
La igualada rompió los esquemas del equipo entrenado por Vicente Román, que jugó acelerado y desarrolló un fútbol demasiado previsible.

En la reanudación, el San Rafael mejoró y jugó con criterio desde atrás y entró por las bandas para intentar romper las tablas, pero no supo definir en los decisivos metros finales.

Las continuas pérdidas de tiempo de los visitantes, las muchas faltas señaladas, los cambios y las buenas intervenciones del portero visitante impidieron que el San Rafael pudiera conseguir una victoria que hubiera hecho justicia a su dominio, desgaste y evidente superioridad.

Redacción
diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.