Crónica 3ª Div.: Poblense 3 – 1 Platges de Calvia

LOS LOCALES REMONTAN EL GOL INICIAL DEL RIVAL Y TRES PUNTOS MAS AL SACO

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Poblense: Miguel Amengual, Damia Ramos, Jaime Calonge, Victor Martinez, Lucas Nicolas Gilardoni, Mateo Ferrer, Aitor Pons, Pep Vidal, Daniel Gonzalez, Sebastia Sastre y Alvaro De Dios.

Sustituciones: Javier Moreno por Daniel Gonzalez (min.77), Miguel A Capella por Mateo Ferrer (min.81) y Alejandro Alvarez por Sebastia Sastre (min.83)

Platges de Calvia: Bartolome Barcelo, Blai Pons, Juan M Pajuelo, Sergio Sevilla, Jose Bueno, Javier Castedo, Carlos Pacheco, Juan J Seco, Marc Orell, Javier Ramos y Gregorio Lopez.

Sustituciones: Pedro Delgado por Sergio Sevilla (min.71), Daniel Lozano por Blai Pons (min.78) y Ivan Molina por Carlos Pacheco (min.78)

Goles: 0-1 Damia Ramos (min 3), 1-1 Mateo Ferrer (min 28), 2-1 Damia Ramos (min 66) y 3-1 Sebastia Sastre (min 75)

Árbitro: Angel Lopez Del Amo Franco. asistido por Gabriel Rodriguez Kruger y Alvaro Varon Aceiton.

Tarjetas: Oscar Troya (amarilla, min 56) y Lucas Nicolas (amarilla, min 90) para el Poblense. Blai Pons (amarilla, min 41), Carlos Pacheco (amarilla, min 64), Javier Ramos (amarilla, min 66) y Sergio Sevilla (amarilla, min 70) para el Platges de Calvia.

Incidencias: Tarde con buena temperatura y buena entrada de público en el Municipal de sa Pobla. Césped en buenas condiciones. Antes del partido se celebró la comida de ex jugadores del club, acto que reunió a más de 100 personas.

Comentario:

Buen partido entre dos escuadras que intentaron buscar la victoria desde el primer, Tanto fue así que en el minuto 3 se adelantaron los visitantes en una jugada que penetra Sergio en el área llegando a la línea de fondo y su centro atrás es desviado a su propia portería por Damià que porfiaba con dos delanteros y la ayuda de Víctor, lo que represento el 0-1. Antes de rematar a portería los locales, corría el minuto 9 cuando los visitantes disparan a portería rechazando Amengual el esférico y un delantero, en posición de offside, remata a gol que fue anulado. A los diez minutos falta directa que saca Dani Benítez al palo del portero al cual sorprendió pero el esférico salió rozando el poste. El partido transcurría en toma y daca en el centro del campo donde ninguno de los dos equipos se imponía al otro, y no fue hasta el minuto 28 que los locales consiguieron el gol del empate por mediación de Mateu Ferrer que de cabeza se adelantó a sus marcadores alojando el balón en el fondo de la portería un buen centro desde la izquierda de Aitor. 1-1. De este minuto hasta el descanso una jugada de peligro para cada equipo, en el minutó 42 Sergio vuelve a entrar en el área local centrando el esférico al punto de penalti donde Chus estaba completamente solo y remata muy tan desviado que el balón no llega a salir ni por la línea de fondo. Contesto la jugada el local Víctor con un disparo desde lejos que salió muy centrado a la portería y blocó Barceló a dos tiempos.

Segunda de más dominio local que consiguió que los visitantes solo remataran una vez a portería, muy flojo y centrado, por mediación de Ramos que paro sin ningún problema Amengual y cuando corrían los minutos finales de partido. Minuto 52 Tià Sastre llega al área por la derecha centra al segundo palo donde Dani Benítez dispara demasiado alto. Minuto 65 córner que ejecuta Dani y remata Lucas de cabeza con balón al larguero y el rechace intentan rematas un par de jugadores locales con defensa de los visitantes hasta que Damià de chilena y desde la frontal del área pequeña remata a la red, 2-1. Los visitantes intentaron subir líneas para buscar el gol pero los locales, muy seguros en defensa, neutralizaron todas las acciones de los visitantes que morían antes de llegar al área local. Minuto 74 llega el gol de la tranquilidad, Falta junto al córner con ejecución de Dani al segundo palo, con salida en falso del portero, que remata de cabeza Tià Sastre de cabeza y a placer, 3-1. En el minuto 90 y en la prolongación tuvo dos buenas oportunidades el goleador local Aitor, primero al recibir un centro al segundo palo de Damià y dispara de cerca rechazando el portero con el cuerpo, y otra en un mano a mano con el portero que le toca el balón por el suelo y por un lado a la salida desesperada y no consigue acertar con la portería.

Resumen: Partido algo incómodo para el equipo local, primero por recibir un gol en frio, pero sin estar demasiados brillantes en el primer periodo por el juego de los visitantes que estuvieron bien en defensa, hasta que los locales sacaron su arsenal y revirtieron el marcador y zanjaron el partido con superioridad. Molesto al público la diferencia de criterio del sr. colegiado en las faltas de un bando y de otro.

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.