Crónica 3ª Div.: Alcudia 1 – 1 Binissalem

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Miquel Cabot, Cristofol Rigo, Jaime Pol, VicenÇ Juan, Adrian Castro, Jose A Galvez, Adria Mercadal, Cesar Ruiz, David Valverde, Miguel Angel Escobedo y Pedro Socias.

Sustituciones: Alvaro Narbona por Adrian Castro (min.65), Eros Jellouli por (min.74), Miquel Sabater por David Valverde (min.86) y David (10′) por (min.)

Binissalem: Matias Ferrer, Juan C Murillo, Francisco Hidalgo, Nicolas A Fantelli, Manuel Jesus, Miguel Lopez, Sergi Oliver, Ignasi Dalmedo, Antoni Valles, Miguel Forteza y Juan J Romero.

Sustituciones: Luca Manuel por Sergi Oliver (min.65), Ramon M Mondejar por Miguel Lopez (min.70) y Ingler Ruben por Ignasi Dalmedo (min.81)

Goles: 0-1 Ignasi Dalmedo (min 60) y 1-1 Cesar Ruiz (min 63)

Árbitro: Adan Rivas PiÑeiro. asistido por Pau Muntaner Ruiz y Damia Gari Coll.

Tarjetas: David Valverde (amarilla, min 10), Pedro Socias (amarilla, min 60) y Adria Mercadal (amarilla, min 88) para el Alcudia. Sergi Oliver (amarilla, min 24), Juan C Murillo (amarilla, min 42), Miguel Lopez (amarilla, min 75) y Ingler Ruben (amarilla, min 90) para el Binissalem.

Incidencias: Antes del partido el presidente del Alcudia ,  le hizo entrega de una camiseta enmarcada del club a su bravo capitán Pedro Socias , en conmemoración de sus 250 partidos defendiendo los colores de club a lo largo de las ultimas ocho temporadas , cifra que suponemos que aumentara bastante debido a sus 29 años.

Comentario:

Partido bonito y entretenido donde las tablas en el marcador , no reflejan la ambicion de ambos equipos para buscar la victoria.

La primera parte ha sido bastante igualada y con dominio alterno , donde ninguno de los dos equipos han sabido aprovechar alguna de las ocasiones de que han disfrutado.

Tras la reanudación el juego ha seguido la misma tónica y ambos equipos seguían buscando el gol , en el minuto 59 Dalmedo adelantaba al Binisalem al transformar un penalti y apenas dos minutos después y también de penalti , los locales empataban  al transformar Cesar la pena máxima en el 61.

Hasta el final ambos equipos no han especulado y han arriesgado con juego de ataque en busca de la victoria  , ya que el único pero que hoy se le puede poner a ambos , es que no han estado acertados de cara a portería , exceptuando los lanzamientos de penalti.

A mi juicio el empate es justo por lo visto en el terreno de juego y ninguno merecia perder.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.