Crónica 3ª Div.: Alcudia 1 – 1 Binissalem

Jornada 16, Sábado 14/12/2019 - 17:00 h
Alcudia
1 1
Binissalem

Campo: Alcudia F-11
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Miquel Cabot, Cristofol Rigo, Jaime Pol, VicenÇ Juan, Adrian Castro, Jose A Galvez, Adria Mercadal, Cesar Ruiz, David Valverde, Miguel Angel Escobedo y Pedro Socias.

Sustituciones: Alvaro Narbona por Adrian Castro (min.65), Eros Jellouli por (min.74), Miquel Sabater por David Valverde (min.86) y David (10′) por (min.)

Binissalem: Matias Ferrer, Juan C Murillo, Francisco Hidalgo, Nicolas A Fantelli, Manuel Jesus, Miguel Lopez, Sergi Oliver, Ignasi Dalmedo, Antoni Valles, Miguel Forteza y Juan J Romero.

Sustituciones: Luca Manuel por Sergi Oliver (min.65), Ramon M Mondejar por Miguel Lopez (min.70) y Ingler Ruben por Ignasi Dalmedo (min.81)

Goles: 0-1 Ignasi Dalmedo (min 60) y 1-1 Cesar Ruiz (min 63)

Árbitro: Adan Rivas PiÑeiro. asistido por Pau Muntaner Ruiz y Damia Gari Coll.

Tarjetas: David Valverde (amarilla, min 10), Pedro Socias (amarilla, min 60) y Adria Mercadal (amarilla, min 88) para el Alcudia. Sergi Oliver (amarilla, min 24), Juan C Murillo (amarilla, min 42), Miguel Lopez (amarilla, min 75) y Ingler Ruben (amarilla, min 90) para el Binissalem.

Incidencias: Antes del partido el presidente del Alcudia ,  le hizo entrega de una camiseta enmarcada del club a su bravo capitán Pedro Socias , en conmemoración de sus 250 partidos defendiendo los colores de club a lo largo de las ultimas ocho temporadas , cifra que suponemos que aumentara bastante debido a sus 29 años.

Comentario:

Partido bonito y entretenido donde las tablas en el marcador , no reflejan la ambicion de ambos equipos para buscar la victoria.

La primera parte ha sido bastante igualada y con dominio alterno , donde ninguno de los dos equipos han sabido aprovechar alguna de las ocasiones de que han disfrutado.

Tras la reanudación el juego ha seguido la misma tónica y ambos equipos seguían buscando el gol , en el minuto 59 Dalmedo adelantaba al Binisalem al transformar un penalti y apenas dos minutos después y también de penalti , los locales empataban  al transformar Cesar la pena máxima en el 61.

Hasta el final ambos equipos no han especulado y han arriesgado con juego de ataque en busca de la victoria  , ya que el único pero que hoy se le puede poner a ambos , es que no han estado acertados de cara a portería , exceptuando los lanzamientos de penalti.

A mi juicio el empate es justo por lo visto en el terreno de juego y ninguno merecia perder.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es