Previa 3ª Div.: Santanyi del At.b. – Esporles

SANTANYIU
CD. SANTANYI DEL ATCO. BALEARES

Se reanuda la competición, tras la suspensión ocasionada por jugar la primera fase de clasificación nuestra Selección Uefa Illes Balear, y en el Campo Municipal de Santanyi, el próximo SABADO día 14 de Diciembre, y con horario a las 16,00 horas., se disputará la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigaran el CD. Santanyí del AT.B. y el CD. Esporlas, Un encuentro donde a priori pensamos se puede disfrutar de buen partido de fútbol, y que será dirigido por el colegiado Sr. Gonzalo Borreda Gimenez

El CD. SANTANYI DEL ATLETICO BALEARES, viene de obtener una victoria de prestigio, muy bien trabajada y con el zurrón lleno de puntos a su regreso de Ibiza en la confrontación con la SD. Portmany. Esta jornada tiene como rival al CD. Esporlas, un equipo que está sumido en los lugares mefistofélicos de la clasificación general, pero no por ello será fácil conseguir la victoria. Es obvio que la mentalidad de los jugadores rojiblancos debe estar en un punto álgido para recibir al conjunto de la Comarca de Tramontana. No se puede fiar el CD. Santanyi AB. del CD. Esporlas, que a pesar de que no poder jugar un elemento tan importante dentro del esquema del equipo como es Antonio Tortell que vió la cartulina roja directa, no ofrecerá ninguna facilidad, y mucho menos ahora que está necesitado de dígitos nuevos en su casillero particular. Vemos a priori un partido interesante, y donde las fuerzas pensamos pueden estar equilibradas entre ambas escuadras, a pesar de que aun el rival de esta tarde es el único equipo de tercera división, que tiene el casillero a cero en cuanto a partidos ganados.

El CD. ESPORLAS, mal, muy mal por el resultado, aunque no por el juego desplegado ante el Alcudia la última jornada. Yá son muchos los puntos que se van dejando por el camino, y eso hace que de cada jornada sea más difícil superar a los rivales, ya que es comprensible que los nervios atenacen al conjunto de Isidro Marín. Esta jornada se juega mucho el Esporlas en Santanyí, es cierto que con una victoria, levantaría el vuelo como halcón, pero una nueva derrota, sería finalizar el año, con mucho pesimismo. El rival es muy fuerte en su terreno de juego, y los jugadores a los que habrá que extremar la vigilancia son : a David Oncala, al goleador de la semana pasada Ignacio Sánchez, pero sobre todos ellos a Juan Martín (Rubio) que con / goles es el máximo realizador del equipo de la Comarca de Migjorn. Vamos a esperar acontecimientos de este encuentro, para posteriormente reflexionar sobre el resultado que obtenga el equipo de Esporlas.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

14 clasif. CD. SANTANYI AB. 4 part.ganad. / 4 part. empat. / 7 part.perd. / 16 PUNTOS

19 clasif. CD. ESPORLAS …… 0 part.ganad. / 7 part. empat. / 8 part.perd. / 7 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

11 goles … Cristian Terán ….. CD. Ibiza

9 goles …. Mateu Ferrer ……. UD. Poblense

8 goles …. Omar Alvarez ……. SD. Formentera

8 goles …. Jaume Tovar …….. RCD. Mallorca B

7 goles …. Carlos Gilbert …… RCD. Mallorca B.

7 goles …. Juliá Maimó ……… CD. Felanitx

7 goles …. Juan Martín (Rubio). CD. Santanyí

7 goles …. Marc Esteve …….. CF. Sóller

EXPULSIONES GENERADAS JORNADA ANTERIOR

ANTONIO TORTELL (CD.Esporlas) roja directa

TOMEU RIUTORT ( Sta. Catalina ) doble amarilla

JOSE M. FERNANDEZ ( Platges Calvia ) Doble amarilla

ANTONIO J. ARCHIDONA ( San Rafael ) Doble amarilla

Quedan pocas fechas para recibir las Fiestas Navideñas, pero hasta llegar a ellas, todavía nos quedan un par de apasionantes retos por vivir, en los encuentros de estas dos jornadas que tenemos por delante pendientes, y que son superlativamente importantes, sobre todo a efectos de la clasificación general,… posteriormente celebraremos la Navidad comiéndonos los turrones, en salud, paz y felicidad. Pero de momento hoy hay que dirimir este primer emocionante encuentro, y esperar la próxima jornada.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.