Previa 3ª Div.: San Rafael del I.e. – Soller

sAN rAFAEL
SAN RAFAEL (IBIZA)

Se reanuda la competición, tras la suspensión ocasionada por jugar la primera fase de clasificación nuestra Selección Uefa Illes Balear, y en el Campo Municipal de San Rafael de sa Creu (Ibiza), el próximo DOMINGO día 15 de Diciembre, y con horario a las 12,00 horas., se disputará la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigaran el CF. San Rafael y el CF.Sóller. Un encuentro donde a priori pensamos se puede disfrutar de buen partido de fútbol, y que será dirigido por el colegiado Sr. Federico J. Saiz Villares

El CF. SAN RAFAEL, viene de conseguir una victoria de mérito en el Camp Nou de Inca, frente al CD. Constancia, lo que lo habilita en el noveno peldaño de la espiral de la clasificación general. Esta próxima jornada recibe al CF. Sóller, un equipo que sin hacer mucho ruido, va encadenando puntos, lo que le a conducido a estar una posición intermedia en la tabla clasificatoria. El conjunto mallorquín siempre diseña las estrategias como conjunto, ya que tiene exporádicas individualidades. Los hombres más peligrosos, y que José V.Román deberá prestar más atención son : al buen jugador Donato Cendros, al goleador Marc Esteve ( 7 goles ), y sin duda al trabajador nato Miquel Bestard. Se presenta a priori un buen partido de fútbol este fin de semana, y esperemos que cumpla todas las expectativas de todos los aficionados que acudan al Municipal de San Rafel de sa Creu. Vemos las fuerzas equilibradas por parte de ambos contendientes, y pensamos que el estado físico será muy importante en este partido.

El CF. SOLLER, viene de sufrir una severa derrota en su propio feudo de Can Mayol, al caer derrotado por cero a cuatro, a manos del CD. Ibiza. En esta jornada viaja a San Rafael para disputar un encuentro complicadísimo y peliagudo, pero las fuerzas y la mentalidad de los pupilos de Alex López son tan fuertes, que se puede confiar en este equipo y seguro que van con la ilusión de arañar algún punto para ampliar de dígitos su casillero particular. Es indudable que dentro de las complicaciones complejas del encuentro Alex López deberá extremar la vigilancia a jugadores tan importantes como : Al goleador de la jornada pasada Mario Moluelo, al imperturbable Ndao Mountaga y al goleador Juan Carlos Ortiz. El equipo del CF. San Rafael tiene una baja muy importante dentro de su esquema estratégico, ya que no podrá jugar Antonio J. Archidona al ver dos cartulinas amarillas la jornada pasada. Todo preparado pues para satisfacernos una jornada más, de este campeonato de liga de tercera división.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

09º Clasif CF. SAN RAFAEL …… 6 part.ganad. / 5 part.empat. / 4 part.perd. / 23 PUNTOS

11º Clasif. CF. SOLLER …………. 6 part.ganad. / 0 part.empat. / 9 part.perd. / 18 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

11 goles … Cristian Terán ….. CD. Ibiza

9 goles …. Mateu Ferrer ……. UD. Poblense

8 goles …. Omar Alvarez ……. SD. Formentera

8 goles …. Jaume Tovar …….. RCD. Mallorca B

7 goles …. Carlos Gilbert …… RCD. Mallorca B.

7 goles …. Juliá Maimó ……… CD. Felanitx

7 goles …. Juan Martín (Rubio). CD. Santanyí

7 goles …. Marc Esteve …….. CF. Sóller

EXPULSIONES GENERADAS JORNADA ANTERIOR

MIGUEL ANGEL ESPADAS (UD.Collerense ) Roja

ANTONIO TORTELL (CD.Esporlas) roja directa

TOMEU RIUTORT ( Sta. Catalina ) doble amarilla

JOSE M. FERNANDEZ ( Platges Calvia ) Doble amarilla

ANTONIO J. ARCHIDONA ( San Rafael ) Doble amarilla

Quedan pocas fechas para recibir las Fiestas Navideñas, pero hasta llegar a ellas, todavía nos quedan un par de apasionantes retos por vivir, en los encuentros de estas dos jornadas que tenemos por delante pendientes, y que son superlativamente importantes, sobre todo a efectos de la clasificación general,… posteriormente celebraremos la Navidad comiéndonos los turrones, en salud, paz y felicidad. Pero de momento hoy hay que dirimir este primer emocionante encuentro, y esperar el de la próxima jornada.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.