Crónica 2ª División B: Las Rozas CF 1-1 UD Ibiza-Eivissa

.

Alineaciones:

Las Rozas CF: Yelco, Iñaki, Gonzalo (Nogueira, min.86), Cedenilla, González, Toño Calvo (Calleja, min.90), Cruz, Juanma, Raúl Díez, Álvaro y Rubén Blanco (Turégano, min.69)

UD Ibiza-Eivissa: Lucas Anacker, Gonzalo, Rubén, Morillas, Kike López, Núñez, Javi Pérez, Pep Caballe (Mendoza, min.61), Javi Lara (Sibo, min.82), Rodado y Cirio

Goles: 1-0 Rubén Blanco min. 9, 1-1 Mendoza min. 81.

Árbitro: Jayro Muñoz García asistido en bandas por Agustín Banda Carmona y Roberto Paredes Carrasco del comité territorial extremeño.

Tarjetas: amarillas para Toño Calvo min.38, Cruz min.62, Iñali min.78, Alvaro min.79, Gonzalo min.83 y Rubén Ángel min.90 por Las Rozas y para Kike López min.40, Rodado min.44, Javi Lara min.60, Mendoza min.69, y Javier Pérez min.74 Roja: Gonzalo min.73, por la UD Ibiza.

Comentario:

El partido celebrado este domingo en el LAS ROZAS (NAVALCARBON-HA) y que enfrentó al Las Rozas y al Ibiza finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos anteriores. Las Rozas afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Sporting B por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, el Ibiza venía de vencer 3-1 en su feudo al Melilla en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto roceño es decimoctavo tras la finalización del partido, mientras que el Ibiza es tercero.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el equipo roceño, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Rubén Blanco en el minuto 9. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Ibiza, que puso las tablas con un gol de Mendoza en el minuto 81, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 1-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador de Las Rozas dio entrada a TuréganoNogueira y Calleja por Rubén BlancoGonzalo y Toño Calvo, mientras que el Ibiza dio luz verde a Mendoza y Sibo por Pep Caballe y Javi Lara.

El árbitro mostró un total de diez tarjetas: cinco amarillas al Las Rozas (Toño CalvoCruzIñakiÁlvaro y Gonzalo) y cuatro al Ibiza (Kike LópezRodadoMendoza y Javi Pérez). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Gonzalo por parte del equipo local.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Ibiza se ubicó en el tercer lugar de la tabla con 30 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, Las Rozas con este punto conseguido, alcanzó el decimoctavo puesto con 16 puntos, en plaza de descenso a Tercera División, tras el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Lolo Escobar se enfrentará contra el At. Baleares, mientras que el Ibiza se medirá contra el Marino de Luanco.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es