Crónica Cadetes 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Campos 3 – 3 Constancia

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Iker Colombo, Bilal Rachdi, Abdelmonaim Amine, Nofre M Vidal, Joan Enamorado, Lucca Serrano, Cristian Correa, Evan Barahona, Ali Nabbouti, Sergio Cava y Aymane Mezgout.

Sustituciones: Joan Nadal por Joan Enamorado (min.55), Miquel A Mora por Aymane Mezgout (min.64) y Sergi Giraldo por Bilal Rachdi (min.68)

Constancia: Sebastian Company, LlorenÇ Vallespir, Jaume Arnau, Mouhamed Lamine, Jay K Thomas, Lluc Fiol, Miquel Samaniego, Arnau Ariel, Antoni Ripoll, Raul Garcia y Cheickna Coulibaly.

Sustituciones: Samba Sidibe por Cheickna Coulibaly (min.41), Pau Alcina por Mouhamed Lamine (min.41), Marco Mengual por Arnau Ariel (min.49) y Antonio Jose por Miquel Samaniego (min.61)

Goles: 0-1 Antoni Ripoll (min 7), 0-2 Jay K Thomas (min 20), 0-3 Jay K Thomas (min 22), 1-3 Nofre M Vidal (min 33), 2-3 Lucca Serrano (min 44) y 3-3 Cristian Correa (min 71)

Árbitro: Lluis Pico Coll.

Tarjetas: Ali Nabbouti (amarilla, min 80) para el Campos.

Comentario:

Jornada número 12 disputada la tarde del sábado 30 de noviembre en el municipal de Campos entre el Campos y el Constancia en la categoría de Cadetes Primera Regional Mallorca Grupo B.

Antes de empezar el partido, ambos conjuntos desplegaron una pancarta donde se podía leer: «Quieres a tu club? Respeta las reglas y di no a la violencia!», para que no se repita el lamentable incidente en el partido de juveniles de la semana pasada.

En el minuto 7, los visitantes inauguraron el marcador con un gol de cabeza de Antoni Ripoll después de un saque de córner. El segundo tanto para el Constancia llegó en el 20′ de juego, obra de Jay K. Thomas y dos minutos más tarde, anotó doblete poniendo 0-3 en el marcador.

En el minuto 33, el Campos acortó distancias con un gol de Nofre Marc Vidal y se fueron al descanso con el 1-3 en el marcador.

Durante la segunda parte, Lucca Serrano anotó el segundo para el Campos desde el punto de penalti. Finalmente, a falta de poco tiempo para la conclusión, Christian Correa sentenció el empate 3-3 definitivo. Así, se llevaron 1 punto cada uno.

En resumen, un buen partido donde los primeros 25 minutos fueron del Constancia desplegando un gran fútbol. El Campos despertó con el 0-3 en el marcador recortando diferencias antes del descanso y realizando una buena segunda parte igualando el partido ante un gran Constancia.

El Campos suma 16 puntos y se mantiene en la octava posición de la tabla clasificatoria y el Constancia A suma 15 puntos y ocupa el puesto 9. El líder de la tabla es el Mallorca con 34 puntos.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.