Crónica Alevines 2ª Reg. Mallorca (Gr. E): Olimpic «B» 2 – 6 Campos AtlÉtic D.c. «B»

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Olimpic «B»: Alexis Grados, Bilal Essadik, Nadir Hadri, Antoni Pozo, Javier Miranda, Lluis Sanchez, Guillem Oliver y Carles Lopera.

Sustituciones: Francesc Marti y Guillem Massanet

Campos AtlÉtic D.c. «B»: Joan Ribas, Alvaro Quintas, Mohamed Abbana, Tomeu Monserrat, Miguel Pinto, MartÍ Barcelo, JuliÀ Vidal y Marcio Manuel.

Sustituciones: Rafel Joan, Ivan Miralles, Raul Soares y Joan Corbalan

Goles: 0-1  (min 12), 0-2  (min 19), 0-3  (min 21), 1-3  (min 23), 1-4  (min 24), 2-4  (min 26), 2-5  (min 51) y 2-6  (min 55)

Árbitro: Pedro Juan Moreno Valero.

Comentario:

Jornada número 9 disputada la mañana del sábado 30 de noviembre en el campo municipal de Na Capellera entre el Olímpic «B» y el Campos Atlétic D.C. «B» en la categoría de Alevines Segunda Regional Mallorca Grupo E.

Antes de empezar el encuentro, se guardó un minuto de silencio en memoria del abuelo paterno del jugador del Campos, Joan Corbalán, fallecido recientemente.

En el minuto 12 los visitantes inauguraron el marcador con un gol de Álvaro Quintas.

Durante el segundo cuarto, Joan Corbalán y Miguel Pinto ampliaron distancias, pero en el 23′ de juego Javier Miranda acortó 1-3. Un minuto más tarde, Martí Barceló anotó el cuarto para el Campos. Poco después, llegó el 2-4 para el Olímpic, obra de Guillem Massanet.

En el últimos minutos del último cuarto, de nuevo Barceló y Corbalán anotaron ambos doblete, sentenciando el 2-6 definitivo.

En resumen, se vio un partido muy intenso, donde ambos conjuntos lucharon hasta que el colegiado pitó la conclusión. Al final, los 3 puntos fueron para el Campos.

El Olímpic «B» lleva 1 punto y ocupa la posición 16 en la tabla clasificatoria y el Campos Atlétic D.C. «B» suma un total de 22 puntos y se mantiene en el segundo puesto. El líder de la tabla es el Serverins del S. con 27 puntos.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.