Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – CD. Llosetense

PLATES CALVIA
PLATGES DE CALVIA

La hoja de ruta del tren de alta velocidad, esta jornada nos lleva al Polideportivo de Magalluf ( Calviá ), donde el próximo SABADO día 30 de Noviembre, y con horario a las 19,00 horas, se disputará la décimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que dirimirán el Platges de Calviá y el CD. Llosetense. Partido, bonito, sugerente, donde se puede ver buen fútbol y mucha emoción. El partido será dirigido por el colegiado Sr. M. Martinez Campillo

El PLATGES DE CALVIA, sufrió un inesperado y grave tropiezo la jornada pasada en el Coll d´en Rebassa, donde solo pudo empatar con la UD. Collerense, y ese resultado como primer daño colateral, es que se ha distanciado al equipo de Calviá a dos puntos de la SD. Formentera, que logró el triunfo la jornada pasada. Este resultado negativo en el Coll, le obliga ahora al conjunto de Carlos Martinez, a tener que ganar al CD. Llosetense, rival de esta semana, si quiere seguir con opciones de llegar a los primeros cuatro puestos de la clasificación general. El equipo de Lloseta a pesar de no estar en su mejor momento, si que tiene a hombres que en cualquier despiste, te la pueden liar, por ello el conjunto del Platges de Calviá, deberá extremar algunos marcajes, para de esa manera llevarse todo el botín puesto en juego en esta jornada.

El CD. LLOSETENSE, viene de empatar con el RCD. Mallorca B en Lloseta. Es un punto de prestigio para los pupilos de Nico López, pero que no lo aparta del umbral del descenso. No puede fallar esta jornada en Magaluf, el equipo de la Comarca de l Raiguer, si no quiere verse inmerso en el pozo de los horrores. El rival es peligroso y habrá que ponerse el traje de trabajo si se quiere arañar algún puntito del equipo de Calviá. En esta jornada se encontrarán delante de jugadores tan talentosos como Daniel Bardolet, Marc Orell y Javi Ramos, a los que habrá que sorprender con una zaga disciplinada, compacta y homogénea. A priori vemos un partido peliagudo, pero pensamos que lo será por parte de ambos equipos, ya que parece que las fuerzas están bastante equilibradas. Vamos a esperar acontecimientos.

CLASIFICACION AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

05º clasif. PLATGES DE CALVIA… 9 part.ganad./ 2 partd.empatd. /3 part.perd. / 29 PUNTOS

16º clasif. CD.LLOSETENSE …….. 2 part.ganad./ 4 partd.empatd. /8 part.perd. / 10 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE ESTA JORNADA

Mateu Ferrer ……………… 9 Goles (UD. Poblense)

Cristian Terán ……………. 9 Goles (CD. Ibiza)

Omar Alvarez …………….. 8 Goles (SD. Formentera)

Jaume Tovar ……………… 7 Goles (RCD. Mallorca B)

Carlos Gilbert ……………. 7 Goles (RCD. Mallorca B)

Juliá Maimo ………………. 7 Goles (CD. Felanitx)

Juan Martín ( Rubio) ….. 7 Goles (CD. Santanyi)

Marc Estevez ………………. 7 Goles (CF. Soller)

EXPULSIONES JORNADA PASADA EN TERCERA DIVISION

Santiago Sastre (UD. Collerense ) Doble amarilla

Assane Ndiaye (Llosetense) Doble amarilla

El campeonato sigue avanzando, y posicionándose los equipos, cara a terminar la primera vuelta con esperanza y optimismo, y de esa manera afrontar la segunda vuelta, que este año será durísima, ya que hay muchos equipos implicados para jugar la liguilla de ascenso, y también para perder la categoría. Viviremos este fín de semana una jornada más., y vamos a esperar todos los acontecimientos e incidencias que ocurran en la décimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.