Previa 3ª Div.: Constancia – San Rafael del I.e.

CONTANCIA
CD. CONSTANCIA

La hoja de ruta del tren de alta velocidad, esta jornada nos lleva al Nou Camp de (Inca) , donde el próximo DOMINGO día 1 de Diciembre, y con horario a las 12,00 horas, se disputará la décimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que dirimirán el CD. Constancia y el CF. San Rafael. Partido que a priori puede ser, bonito, sugerente y trabajado. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Nicolás Gutierrez Novo

El CD. CONSTANCIA viene de obtener una victoria de prestigio al derrotar al CD. Ibiza en el Estadio de Can Misses. Esta semana recibe en su propio feudo al equipo pitiuso del CF. San Rafael. El equipo rival tiene a buenos jugadores, lo que conlleva parte de las dificultades que encontrará el equipo de Inca, durante los noventa minutos de encuentro. Guillermo Llaneras, deberá imponer un marcaje rígido a jugadores rivales como al trabajador nato Alvaro Castillero, al goleador Juan Carlos Ortiz, y por supuesto a Karim el Kounni. No es un partido fácil, pero tampoco imposible. Es cierto que las fuerzas están equilibradas, pero con el apoyo de la afición, y el propio terreno de juego, el equipo del CD.Constancia debe amarrar los tres puntos que hay en litigio. Los aficionados que acudan al campo, pensamos a priori que pueden disfrutar de un partido entretenido y muy igualado.

El CF. SAN RAFAEL I.E., viene a Inca habiendo ganado un partido con autoridad ante el equipo de Son Ferriol, la jornada pasada. Para el enfrentamiento contra el rival de este fín de semana, el equipo ibicenco, viene con la tranquilidad de estar en la zona noble de la clasificación general, por lo que ello aún lo hace más peligroso. Es obvio que José V. Román conoce bien la estrategia posible del rival, y también al equipo que esta tarde tendrá delante, lo que le conducirá a amarrar los marcajes a : Borja Gurrionero, a Sergio Campoy y a Marc Serramitja, que son los hombres importantes dentro del esquema del equipo de Inca. Pensamos que nos queda una tarde apasionante y de buen fútbol, yá que ambos equipos juegan un fútbol eminentemente ofensivo y directo. Vamos a esperar acontecimientos, para posteriormente valorar el resultado del encuentro.

CLASIFICACION AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

6º clasif. CD, CONSTANCIA …. 8 part.ganad. / 2 part.empat. / 4 part.perd. / 26 PUNTOS

9º clasif. CF. SAN RAFAEL I.E. 5 part.ganad. / 5 part.empat. / 4 part.perd. / 20 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE ESTA JORNADA

Mateu Ferrer ……………… 9 Goles (UD. Poblense)

Cristian Terán ……………. 9 Goles (CD. Ibiza)

Omar Alvarez …………….. 8 Goles (SD. Formentera)

Jaume Tovar ……………… 7 Goles (RCD. Mallorca B)

Carlos Gilbert ……………. 7 Goles (RCD. Mallorca B)

Juliá Maimo ………………. 7 Goles (CD. Felanitx)

Juan Martín ( Rubio) ….. 7 Goles (CD. Santanyi)

Marc Estevez ………………. 7 Goles (CF. Soller)

EXPULSIONES JORNADA PASADA EN TERCERA DIVISION

Santiago Sastre (UD. Collerense ) Doble amarilla

Assane Ndiaye (Llosetense) Doble amarilla

El campeonato sigue avanzando, y posicionándose los equipos, cara a terminar la primera vuelta con esperanza y optimismo, y de esa manera afrontar la segunda vuelta, que este año será durísima, ya que hay muchos equipos implicados para jugar la liguilla de ascenso, y también para perder la categoría. Viviremos este fín de semana una jornada más., y vamos a esperar todos los acontecimientos e incidencias que ocurran en la décimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.