Previa 3ª Div.: Binissalem – Ferriolense

BINI
CD. BINISSALEM

La hoja de ruta del tren de alta velocidad, esta jornada nos lleva al Municipal Miquel Pons (Binissalem) , donde el próximo SABADO día 30 de Noviembre, y con horario a las 16.30 horas, se disputará la décimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que dirimirán el CD. Binissalem y el CD.Ferriolense. Partido que a priori puede ser, bonito, sugerente y trabajado. El encuentro será dirigido por el colegiado Srta. Joana María Vidal Garcías.

El CD. BINISSALEM, viene de ganar un partido en el siempre difícil terreno de juego del Municipal de Son Quint ante el CD. Esporlas. Este fín de semana tiene el reto de derrotar al CD.Ferriolense, un equipo el cual se desenvuelve mucho mejor actuando como visitante, que en el suyo propio. Una victoria de los pupilos de Lluis M. Espinosa traería como consecuencia positiva colateral, que el equipo de Binissalem, estuviese por encima del equipo de Son Ferriol. El morbo también estará en el banquillo, ya que el entrenador actual del CD. Binissalem, lo ha sido en el pasado del CD. Ferriolense. Los hombres más peligrosos del equipo rival son : al seleccionado por la Uefa Jaime Munar, al goleador Alex Pons, y al resolutivo Alberto Castell. Es un partido que puede ser muy interesante, ya que a priori vemos las fuerzas de ambos contendientes muy equilibradas.

El CD. FERRIOLENSE, viene de sufrir una holgada y amplia derrota en Ibiza, ante el CF. San Rafael. Ahora no le queda otra que intentar arañar un punto en Binissalem, pero sería mucho mejor, regresar a son Ferriol, con los tres puntos en litigio este fín de semana. Jose Antonio García Escudero conoce bien al rival, ya que como jugador han sido muchas las veces que se ha enfrentado al conjunto de la comarca del Raiguer, y como entrenador también la temporada pasada lo tuvo como rival. Los hombres más peligrosos del equipo rival son : Hector Becchio, Ignasi Dalmedo, y el doble goleador la semana pasada Luca Manuel Crouly. Vamos a esperar acontecimientos de este partido igualado, y una vez haya finalizado tendremos la solución al enigma del resultado. Partido interesantísimo.

CLASIFICACION AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

12º clasif. CD. BINISSALEM …. 4 part.ganad. / 4 part.empat. / 6 part.perd. / 16 PUNTOS

11º clasif. CD. FERRIOLENSE.. 5 part.ganad. / 2 part.empat. / 7 part.perd. / 17 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE ESTA JORNADA

Mateu Ferrer ……………… 9 Goles (UD. Poblense)

Cristian Terán ……………. 9 Goles (CD. Ibiza)

Omar Alvarez …………….. 8 Goles (SD. Formentera)

Jaume Tovar ……………… 7 Goles (RCD. Mallorca B)

Carlos Gilbert ……………. 7 Goles (RCD. Mallorca B)

Juliá Maimo ………………. 7 Goles (CD. Felanitx)

Juan Martín ( Rubio) ….. 7 Goles (CD. Santanyi)

Marc Estevez ………………. 7 Goles (CF. Soller)

EXPULSIONES JORNADA PASADA EN TERCERA DIVISION

Santiago Sastre (UD. Collerense ) Doble amarilla

Assane Ndiaye (Llosetense) Doble amarilla

El campeonato sigue avanzando, y posicionándose los equipos, cara a terminar la primera vuelta con esperanza y optimismo, y de esa manera afrontar la segunda vuelta, que este año será durísima, ya que hay muchos equipos implicados para jugar la liguilla de ascenso, y también para perder la categoría. Viviremos este fín de semana una jornada más., y vamos a esperar todos los acontecimientos e incidencias que ocurran en la décimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.