Previa 3ª Div.: Andratx – Felanitx

Andratx
CD. ANDRATX

La hoja de ruta del tren de alta velocidad, esta jornada nos lleva al Municipal de Sa Plana de Andratx,  donde el próximo SABADO día 30 de Noviembre, y con horario a las 17,30 horas, se disputará la décimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que dirimirán el CD.Andratx y el CD. Felanitx. Partido que a priori puede ser, bonito, sugerente y trabajado. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Antonio Magi Bordoy Diaz

El CD. ANDRATX, viene de perder por la mínima en el terreno del líder, lo que demuestra la fortaleza del equipo de la Comarca de Tramontana . Esta jornada recibe al CD. Felanitx, un equipo que juega un fútbol directo, y que donde tiene el máximo peligro, es en el conjunto, y a pesar de que tiene la Juliá Maimo con ( 7 goles ), prácticamente Jaime Mut ordena las estrategias como equipo. De todas formas José M. Contreras haría bien extremar los marcajes a hombres rivales tan peligrosos y experimentados como Oussman Chit, Joan Marí, y al mencionado Juliá Maimó. No nos engañemos el CD. Andratx no va a tener un partido fácil, y si apostamos por una victoria del conjunto andritxol, es por la calidad y experiencia que tienen muchos de sus jugadores. Vemos a priori un partido con las fuerzas muy equilibradas y que pueden ser pequeñas moléculas estratégicas las que inclinen el marcador a favor de un equipo ú otro. Vamos a esperar acontecimientos y posteriormente vemos cual es la solución al enigma del resultado de este partido.

El CD. FELANITX, viene de ganar al CF. Sóller en su Municipal de Es Torrentó. A pesar de esta victoria está ya a ocho puntos de los equipos que forman la cuádruple plaza para poder jugar la liguilla de ascenso, y si realmente quiere tener esperanzas de intentar asumir el reto con ellos, todo pasa por ganar este dificilísimo encuentro en el Municipal de Sa Plana. Jaime Mut lo más probable es que ponga marcajes especiales a Vinicius Amorín, a Bernardo Alomar, y intentar romper el juego de Oscar Navarro, jugador que conoce muy bien el técnico del equipo de Felanitx, ya que estuvo con el en el CD.Ferriolense, cuando se hacía jugador. Este encuentro es un partido donde caben todos los pronósticos, y apresurarnos a emitir uno a priori , es pura utopía. Pensamos que por la calidad de ambos entrenadores, será un match muy táctico y estratégico, aunque ello aveces quita lo bonito del fútbol. Realmente el CD. Felanitx sin ostentar una gran trayectoria en esta primera parte de la liga, si cumple con los cánones proyectados a principio de temporada, y esto lo hace ser más fuerte.

CLASIFICACION AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

7º clasif. CD. ANDRATX ……. 8 part.ganad. / 1 part.empat. / 5 part.perd. / 25 PUNTOS

8º clasif. CD. FELANITX ……. 6 part.ganad. / 5 part.empat. / 3 part.perd. / 23 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE ESTA JORNADA

Mateu Ferrer ……………… 9 Goles (UD. Poblense)

Cristian Terán ……………. 9 Goles (CD. Ibiza)

Omar Alvarez …………….. 8 Goles (SD. Formentera)

Jaume Tovar ……………… 7 Goles (RCD. Mallorca B)

Carlos Gilbert ……………. 7 Goles (RCD. Mallorca B)

Juliá Maimo ………………. 7 Goles (CD. Felanitx)

Juan Martín ( Rubio) ….. 7 Goles (CD. Santanyi)

Marc Estevez ………………. 7 Goles (CF. Soller)

EXPULSIONES JORNADA PASADA EN TERCERA DIVISION

Santiago Sastre (UD. Collerense ) Doble amarilla

Assane Ndiaye (Llosetense) Doble amarilla

El campeonato sigue avanzando, y posicionándose los equipos, cara a terminar la primera vuelta con esperanza y optimismo, y de esa manera afrontar la segunda vuelta, que este año será durísima, ya que hay muchos equipos implicados para jugar la liguilla de ascenso, y también para perder la categoría. Viviremos este fín de semana una jornada más., y vamos a esperar todos los acontecimientos e incidencias que ocurran en la décimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.