Crónica 3ª Div.: Santanyi del At.b. 0 – 3 Formentera

El Formentera recupera la sonrisa y suma tres puntos revitalizadores

El Santanyí cae contundentemente ante el Formentera

Alineaciones:

Santanyi del At.b.: Angel Mingorance, Santiago Llull, Francisco Gari, Tomas A Barroso, Sergi Vecina, Mauricio NuÑez, Alvaro Jimenez, Adria Nicoli, Jorge Cano, Ivan Rodriguez y Tomas Sanchez.

Sustituciones: Saul Mestre por Tomas Sanchez (min.46), Jose Canals por Santiago Llull (min.61) y Rodrigo Pascual por Mauricio NuÑez (min.67).

Formentera: Jorge Rives, Manel Subirats, Alejandro Bonilla, Adrian Gimeno, Omar Alvarez, Alberto Gorriz, Joseba Garmendia, Carlos Javier, Juan Carlos, German Fassani y Samuel San.

Sustituciones: Jay Kai por German Fassani (min.46), Liam Prados por Adrian Gimeno (min.61) y Luca Escandell por Omar Alvarez (min.81)

Goles: 0-1 Juan Carlos (min 27), 0-2 Omar Alvarez (min 42) y 0-3 Omar Alvarez (min 69)

Árbitro: Damian Sebastian Ferretjans Arrom. asistido por Eduardo Martinez Martinez y Sergio Balle Reus.

Tarjetas: Mauricio NuÑez (amarilla, min 33), Tomas A Barroso (amarilla, min 55) y Rodrigo Pascual (amarilla, min 74) para el Santanyi del At.b.. Alejandro Bonilla (amarilla, min 86) para el Formentera.

Comentario:

El Formentera vuelve a ser el Formentera. El equipo de Iván Gómez, tras el inesperado y sorprendente tropiezo de la jornada pasada frente al Alcúdia (0-2), se ha reencontrado con el triunfo en el terreno de juego del Santanyí, que ha pagado los platos rotos de la derrota rojinegra el día de su presentación.

La escuadra formenterense ha saltado al verde con ambición, en busca de los tres puntos desde el primer minuto y en el 27, Juancar ha convertido el primer gol para alegría de la expedición pitiusa y de su hinchada, que volvió a vibrar en el 42, cuando Omar Álvarez dejó encarrilado el encuentro a las puertas del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Formentera no quitó el pie del acelerador y en el 69, Omar Álvarez estableció el 0-3, completando su particular doblete. El 7 rojinegro acumula ya ocho chicharros, uno menos que los pistoleros del campeonato: Cristian Terán, del CD Ibiza y Mateo Ferrer, del Poblense.

Destacar el debut en Tercera División del canterano del Formentera Luca Escandell, que saltó al verde en el minuto 81 para sustituir al pichichi del equipo Omar Álvaréz. El joven futbolista tuvo el estreno soñado al poder celebrar al final del partido una victoria trabajada y de mucha calidad.

Con este nuevo triunfo, el Formentera se hace fuerte en los puestos de playoff, ocupando la cuarta plaza con 31 puntos, los mismos que el tercer clasificado, un CD Ibiza, que pierde fuelle tras su derrota frente al Constància. Los de la pitiusa menor tienen al quinto, el Playas de Calvià, a dos dígitos.

Redacción
Fútbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.