El Atlético Baleares realiza la presentación de sus equipos base

El juvenil A Álex Vázquez premio fidelidad por sus años en el club

Hace unos minutos ha concluido la presentación del fútbol base del ATB. Todos y cada unos de los 22 equipos de la cantera balearica, desde el juvenil A, hasta la Escoleta, han desfilado en Son Malferit ante la atenta mirada de sus familiares y amigos. Todos los equipos se han realizado la foto de rigor de temporada formada por la plantilla, cuerpo técnico, el director de fútbol base, Joan Vich; el director deportivo, Patrick Messow; y el presidente del club, Ingo Volckmann. El acto ha contado con la presencia del presidente de la FFIB, Miquel Bestard. También han acompañado a los cerca de 400 futbolistas de la cantera, los jugadores Xavi Ginard, Canario, del primer equipo masculino y las jugadoras del femenino nacional Marga Fullana y Fátima Traversaro, así como la sub23 Natalia Martínez.

Vich ha agradecido a los padres y madres su «apuesta por nuestro club a la hora de introducir a sus hijos en el fútbol, un deporte que nos apasiona. Aquí, en el ATB formamos personas y jugadores, pero sobre todo en valores». Vich también ha tenido palabras de agradecimiento hacia el presidente y director deportivo, «por su apuesta decidida por la cantera del ATB«, así como a todos los técnicos que hacen posible el sueño de muchos niños, «jugar al fútbol«, así ha valorado el trabajo del ayudante de la dirección del fútbol base, Juanma López. Miquel Bestard, presidente de la FFIB, ha tenido palabras de elogio hacia el ATB: «hace años, cuando Ingo llegó al club, no estaba tan bien organizado a nivel profesional y de cantera y ahora es todo un referente en las islas«.

La tarde ha concluido con tres premios. El Premio DRD HOME es al mejor cuerpo técnico. El club ha querido premiar al mejor entrenador y sus ayudantes de la temporada 2018/19. En ese sentido, el Atlético Baleares premia al cuerpo técnico del cadete A formado por Guillermo, Carlos, Emanuel, Vicenç y Xim por ser un ejemplo de gran trabajo la temporada 2018/19.

El Premio Bikeking es por la fidelidad al club. El Atlético Baleares premia la fidelidad de un jugador por sus años de compromiso balearico en nuestra cantera, defendiendo nuestro escudo y nuestros valores: Álex Vázquez del juvenil A.

Premio Mallorca Private Transfers al mejor colaborador del club. El Atlético Baleares premia una persona que es todo un ejemplo de colaborador, tras demostrar su entrega, predisposición y amor al club durante muchos años: Jaume Fuster.

La cantera ha entregado una placa de agradecimiento al presidente Ingo Volckmann, por su compromiso con el fútbol base. El encargado ha sido el jugador del alevín D y su hijo, Luky.

El acto ha acabado con una chocolatada con ensaimada.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.