Crónica 3ª Div.: Soller 2 – 3 Poblense

GRAN E INTENSO PARTIDO EL PRESENCIADO ESTA TARDE EN CAMP D´EN MAIOL

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Soller: Pau Segui, Aitor Martin, Alejandro Latorre, Antonio J Huertas, Miguel Bestard, Miquel Ramon, Marcos Fernandez, Alejandro Santaeufemia, Marc V Esteve, Vicens Bover y Donato Cendros.

Sustituciones: Daniel Charles D´Hoint por Miquel Ramón (min.62),  Jonah Stekly (min.72) y Joan Carles Pérez por Marc V Esteve (min.82).

Poblense: Kevin Dennis, Juan Cifre, Damia Ramos, Jaime Hernandez, Lucas Nicolas, Aitor Pons, Javier Moreno, Daniel Gonzalez, Juan Oller, Sebastia Sastre y Alvaro De Dios.

Sustituciones: Victor Martinez, Mateo Ferrer por Javier Moreno (min.52), Miquel A. Capellá por Juan Oller (min.65) y Víctor Martínez por Jaime Hernández (min.81).

Goles: 0-1 Sebastia Sastre (min 10), 1-1 Vicens Bover (min 36), 2-1 Marcos Fernandez (min 41), 2-2 Mateo Ferrer (min 70) y 2-3 Damia Ramos (min 86)

Árbitro: Juan Pablo Rodriguez Quintero. asistido por Javier Alemany Romero y Francisco CaÑadillas Espada.

Tarjetas: Vicens Bover (amarilla, min 23), Donato Cendros (amarilla, min 23), Antonio J Huertas (amarilla, min 37), Alejandro López (amarilla, min 40), Miquel Ramon (amarilla, min 59), Aitor Martin (amarilla, min 69), Alejandro Latorre (amarilla, min 76), Aitor Martin (amarilla, min 81), Alejandro Santaeufemia (amarilla, min 81) y Daniel Charles (amarilla, min 85) para el Soller. Javier Moreno (amarilla, min 43), Oscar Troya (amarilla, min 58), Mateo Garcias (amarilla, min 77), Lucas Nicolas (amarilla, min 89), Daniel Gonzalez (amarilla, min 89) y Mateo Ferrer (amarilla, min 89) para el Poblense.

Comentario:

El Soller , en posiblemente su mejor partido de lo que llevamos de temporada , ha obligado al líder ha hacer un gran esfuerzo y dar todo de si mismo , para salir imbatido de Can Mayol.

La primera parte ha empezado con el Soller tratando de tu a tu al Poblense y las dos primeras claras oportunidades de gol  han sido para los locales , pero en la primera llegada visitante Tia Sastre adelanta al poblense poniendo el 0-1 en el marcador .

El Soller lejos de amilanarse , a puesto aun mas intensidad y ganas si cabe  y ha conseguido darle la vuelta al marcador , con goles de Vicenc en el 37 y Marcos en el 41 ,  2-1 con el que se llegaría al descanso , ante la incredulidad visitante.

En la segunda parte los visitantes han salido con el chip cambiado , a intentar darle la vuelta al marcador , con su futbol y la misma intensidad que los locales  y haciendo valer su superior banquillo.

En el 70 el incorporado Mateo Ferrer lograba el gol de la igualada y ponía el 2-2 en el marcador , a falta de 20 minutos . Con el Poblense apretando , en el 80 los locales quedaban en inferioridad , al ver su lateral  derecho Aitor la segunda amarilla , en una jugada muy protestada por los locales , al reclamar una mano anterior de un jugador poble que el colegiado no ha señalado .

En el 85 Huertas de cabeza conseguiría darle la vuelta al marcador y poner el que a la postre seria resultado final de 2-3 , pero en los últimos 5 minutos el Poblense ha sufrido bastante , con el lanzamiento de varias faltas consecutivas y peligrosas , por parte de los locales .

El partido ha acabado en igualdad de jugadores  al ser expulsado Dani Benitez en el 90 por roja directa.

A mi parecer  y yo que soy un enamorado del premio al sacrificio el Soller ha demostrado hoy como se le puede tutear al líder , aunque no haya tenido premio final.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.