Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – CD.Manacor

Platges
PLATGES DE CALVIA ( Mallorca )

Cuando nuestras montañas oscurecen y asume la púrpura magnificencia en este otoño, que ya paulatinamente nos dice adiós, en El Polideportivo de Magalluf, el próximo SABADO día 16 de Noviembre de 2019, y con horario de las 16.00 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el Platges de Calviá y el CD. Manacor. Encuentro de trascendental, donde hay algo más que tres puntos en juego, ya que el equipo de Calviá, si se quiere reenganchar a los equipos que van por delante, no tiene otra opción que la de lograr la victoria. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Francisco Vivas Paez

El PLATGES DE CALVIA, viene de perder su partido en Santanyí, y eso le supone ya como primer daño colateral a quedar tres puntos por debajo de los equipos que le preceden. No es un retraso muy importante, pero si que le obliga esta jornada a conseguir la victoria frente al CD. Manacor. Un partido donde los chicos de Carlos Martinez se tendrán que enfundar el mono de trabajo, ya que el rival precisamente “ no “ es de los llamados fáciles, ya que tiene un reparto de veteranía y juventud,y además practican un fútbol moderno. Del rival habrá que cuidarse mucho de jugadores como : del goleador Gabriel Gili, del trabajador nato Joan Roig, y por si eso fuera poco, la dificultad también la entraña el cancerbero Antonio Fons, uno de los mejores de la categoría. Por lo tanto se le presenta una tarde movidita y peliaguda al equipo de Calviá, aunque rodeado de sus estrellas es muy difícil también arrebatarle puntos. Hay que esperar y ver lo que sucede con el marcador de este match.

El CD. MANACOR , viene de perder su partido con el RCD.Mallorca B en Na Capellera, y esta semana afronta el reto de sumar los tres puntos en Magalluf. No tendrá un partido fácil ni cómodo el equipo rojiblanco, ya que el rival perdió la semana pasada, y al ser uno de los candidatos al ascenso, intentará que los puntos queden amarrados en Magalluf. Pero el CD. Manacor debe viajar con la esperanza y plenitud de deseas de arrancar un resultado positivo. Los chicos de David García deberán extremar sus marcajes a hombres rivales tan peligrosos como : Javier Castedo, Carlos Pacheco goleador la semana pasada ó al veterano que vive su segunda juventud Daniel Bardolet si llega a jugar. Es un partido donde hay mucho que ganar, y poco que perder para el conjunto de Manacor, pero es obvio que en la mente del cuerpo técnico y jugadores solo hay planificado un deseo “ la victoria “. Vemos las fuerzas muy equilibradas, por lo que pueden ser minúsculos detalles, los que empujen la victoria hacia un equipo ú otro.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE LA JORNADA DE ESTE FIN DE SEMANA

05 Clasif. PLATGES CALVIA…. 8 part.ganad. / 1 part.empat. / 3 part.perd. / 25 PUNTOS

14 Clasif. CD. MANACOR ……. 4 part.ganad. / 0 part.empat. / 8 part.perd. / 12 PUNTOS

TABLA DE GOLEADORES ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

8 Goles …… MATEU FERRER ( UD. Poblense )

7 Goles ….. CRISTIAN TERAN ( CD. Ibiza I.P. )

7 Goles ….. JAUME TOVAR ( RCD.Mallorca B )

7 Goles ….. CARLOS GILBERT (RCD. Mallorca B )

6 Goles ….. OMAR ALVAREZ ( SD. Formentera )

6 Goles ….. JUAN MARTIN (RUBIO) (CD. Santanyí del AT.B.)

5 Goles ….. JULIAN MAIMO ( CD. Felanitx )

5 Goles ….. ALEJANDRO PONS ( CD. Ferriolense )

TARJETAS ROJAS MOSTRADAS EN LA ULTIMA JORNADA PASADA

RIAD MOHAMED ( 2 amarillas )

RAUL GOMEZ ( CD. Ferriolense ) Roja Directa

Ante nosotros se presenta una nueva jornada del campeonato de liga, en la cual volverán a estar presentes todas las visicitudes de este deporte rey, como es el fútbol. Esperemos que no haya incidentes desagradables, porque hasta el momento la corrección es la nota predominante durante estas jornadas ya disputadas.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.