Previa 3ª Div.: CD. Andratx – CD. Llosetense

andratx
CD. ANDRATX ( Mallorca )

Cuando nuestras montañas oscurecen y asume la púrpura magnificencia en este otoño, que ya paulatinamente nos dice adiós, en el Campo Municipal de Sa Plana ( Andratx ), el próximo DOMINGO día 17 de Noviembre de 2019, y con horario de las 17.00 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Andratx y el CD. Llosetense. Encuentro de trascendental, donde hay algo más que tres puntos en juego, aunque por motivos de diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Srta. Amy Peñalver Pierce

El CD. ANDRATX … ¡¡ SOBERBIO ¡! ¡¡ SUBLIME ¡!, vaya inicio de temporada del CD. Andratx. Viene de conseguir otra victoria en el Campo Municipal de Can Caimari, delante de la UD. Collerense. ¡¡ 6º clasificado ¡! Y solo a 5 PUNTOS de los equipos llamado a la gloria de la magnificencia para jugar la liguilla de ascenso. Este fin de semana reciben al CD. Llosetense, que está muy deficiente en dígitos a su favor. Es obvio que el equipo de José M. Contreras, deberá jugar un partido, el cual tendrá que ser muy trabajado, con mucha persistencia, y buscando los espacios que más daño puedan hacer al rival. Desde luego en caso de alcanzar la victoria, la cotización de acciones deportivas del equipo de la Comarca de Tramontana, estarían al alza, y seguro que equipo de las alturas ya lo comenzarían a mirar como una realidad, la cual podría desbaratar otras ilusiones de otros equipos con mucha mayor experiencia, mucho mayor talento, y con mucho mayor presupuesto,… pero la ilusión actual del equipo andritxol es tan elevada, que la fe que tienen en si mismos, mueve montañas.

EL CD. LLOSETENSE esta en un momento ¡¡ horroroso ¡! Teniendo un gran equipo, no sabemos lo que ocurre dentro de la entidad de Lloseta, pero lo que si sabemos es que se tiene que cambiar radicalmente esta senda de mal juego y de malos resultados. El equipo de Nico López solo lleva * 2 partidos ganados *, algo impensable al comienzo del campeonato de liga. Viene de perder la semana pasada en su propio feudo contra el CF. Sóller por 2-4. Esta jornada viaja a Andratx, donde deberá intentar por todos los medios de conseguir un resultado positivo, porque de lo contrario podría quedar en el umbral de la zona de descenso. A priori vemos un encuentro con las fuerzas equilibradas, y desde luego el equipo que cometa menos errores graves, tiene todas las participaciones de obtener el premio de los puntos en litigio. Vamos a esperar pues este fin de semana, y con el sabremos el enigma que encierra el resultado de este partido,, que se podría decir que es muy interesante.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE LA JORNADA DE ESTE FIN DE SEMANA

06º Clasif. CD. ANDRATX ………. 7 part.ganad. / 1 part.empat. / 4 part.perd. / 22 PUNTOS

16º Clasif. CD. LLOSETENSE….. 2 part.ganad. / 3 part.empat. / 7 part.perd. / 9 PUNTOS

TABLA DE GOLEADORES ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

8 Goles …… MATEU FERRER ( UD. Poblense )

7 Goles ….. CRISTIAN TERAN ( CD. Ibiza I.P. )

7 Goles ….. JAUME TOVAR ( RCD.Mallorca B )

7 Goles ….. CARLOS GILBERT (RCD. Mallorca B )

6 Goles ….. OMAR ALVAREZ ( SD. Formentera )

6 Goles ….. JUAN MARTIN (RUBIO) (CD. Santanyí del AT.B.)

5 Goles ….. JULIAN MAIMO ( CD. Felanitx )

5 Goles ….. ALEJANDRO PONS ( CD. Ferriolense )

TARJETAS ROJAS MOSTRADAS EN LA ULTIMA JORNADA PASADA

RIAD MOHAMED ( 2 amarillas )

RAUL GOMEZ ( CD. FERRIOLENSE ) Roja Directa

Ante nosotros se presenta una nueva jornada del campeonato de liga, en la cual volverán a estar presentes todas las visicitudes de este deporte rey, como es el fútbol. Esperemos que no haya incidentes desagradables, porque hasta el momento la corrección es la nota predominante durante estas jornadas ya disputadas.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.