Previa 3ª Div.: SD Portmany – Binissalem

Portmany
UD.PORTMANY ( Ibiza)

Disgregamos una nueva hoja de la ruta del calendario deportivo y el Campo Municipal de San Antonio (Ibiza), nos abre las puertas para poder presenciar el DOMINGO día 10 de Noviembre de 2.019 y con horario a las 12,00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división y que litigarán la SD. Portmany y el CD. Binissalem. Un partido lleno de incógnitas en el resultado final del partido. .El encuentro será dirigido por el colegiado Magi Bordoy Diaz

La SD.PORTMANY, sufre una nueva y amplia derrota en el Municipal de San Francisco Javier ante la SD. Formentera. Con este resultado negativo yá esta en la zona barrosa del camino del descenso. Esta jornada tiene el serio compromiso de derrotar al equipo mallorquín del CD. Binissalem. El equipo ibicenco no se puede permitir yá más errores, y debe saltar al terreno de juego con una sola mentalidad “ la victoria “. Del rival habrá que cuidarse de jugadores tan importantes como : Nicolás Fantelli, á Miguel López, y a Juan J. Romero, tres jugadores importantes dentro del esquema del equipo del CD. Binissalem. Es un partido dramático para los locales, yá que una nueva derrota en San Antonio traería la crisis al conjunto ibicenco.

El CD. BINISSALEM, no dá una a derechas. Nueva derrota y en su propio feudo del Miquel Pons, ante el CD. Ibiza. Esta jornada visita al Portmany, un equipo muy necesitado de puntos, y que jugaran al límite, porque no se pueden permitir otra derrota. El equipo de Lluis M. Espinosa esta ubicado en la zona templada de la clasificación general, ¡¡ a 10 puntos ¡! De los equipos que pueden jugar la liguilla de ascenso, por lo que una derrota en Ibiza ya prácticamente eliminaría de estar entre los mejores al CD. Binissalem. Del rival de este fin de semana, pensamos que lo más difícil es sacar un resultado positivo, ya que este campo, siempre se presiona mucho, y los locales siempre se suelen crecer. El equipo pitiuso tiene la baja de Victor Galera, que vió las dos tarjetas amarillas la jornada pasada. Vamos a ver si el regreso a Mallorca del CD. Binissalem es con los tres puntos en el equipaje.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

19º Clasif. SD. PORTMANY …. 1 part.ganad. / 2 part.empat. / 8 part perd. / 05 PUNTOS

11º Clasif. CD. BINISSALEM… 3 part.ganad. / 3 part.empat. / 5 part.perd. / 12 PUNTOS

TABLA DE GOLEADORES ANTES JORNADA DE ESTE FIN DE SEMANA

Mateo Ferrer (UD. Poblense ) ……… 8 goles

Cristian Terán ( CD. Ibiza ) ………….. 7 goles

Carlos Gilbert (RCD.Mallorca B )……. 7 goles

Jaume Tovar (RCD. Mallorca B) ……. 7 goles

Omar Alvarez (SD.Formentera)……..  6 goles

Marc V.Esteve (CF. Soller) ……………. 6 goles

TARJETAS ROJAS EN LA JORNADA PASADA

Víctor Galera ( SD. Portmany ) 2 amarillas

Joan Gayá (CD. Constancia ) 2 amarillas

Xavier Oriola (CD. Ferriolense ) roja directa

Daniel Gonzalez (UD. Poblense ) roja directa

Llegan las temperaturas frías, climatológicamente lluviosas y eso es una señal inequívoca que se acercan paulatinamente las Fiestas Navideñas, y los equipos, unos las festejaran desde lo más alto de la clasificación, otros podrán tomar el turrón con total normalidad, y finalmente habrá equipos que deberán estudiar nuestras estrategias, para salir del infierno del descenso. Toca trabajar y ganarse merecidamente unas dulces vacaciones navideñas, próximas a llegar el próximo mes de Diciembre.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.