Previa 3ª Div.: Manacor – Mallorca «B»

cd. manacor
CD. MANACOR (Mallorca)

Disgregamos una nueva hoja de la ruta del calendario deportivo y el Campo Municipal de Na Capellera (Manacor) nos abre las puertas para poder presenciar el SABADO día 09 de Noviembre de 2.019 y con horario a las 16.30 horas, el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división y que litigarán el CD. Manacor y el RCD. Mallorca B. Un partido lleno de incógnitas con respecto al resultado final del partido. .El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Thierry Torres Rodtiguez

El CD. MANACOR viene de cosechar una amplia, grave y cruel derrota en el Municipal de Sa Plana en Andratx. Es cierto que no es grave ni critica la derrota, pero seguro que ha hecho mucho daño a David García y a todos sus pupilos. Y el rival de esta semana no da para mucho optimismo porque a Manacor llega uno de estos equipos llamados a ser de los dioses de la magnificencia. ¿ A que hombres se deberá extremar la vigilancia. ? yo creo que más que a los jugadores rivales, la vigilancia deberá ser límite a todo el equipo bermellón. Si queremos citar algunos podemos sujetar al incordioso lateral Raúl Parra que sube balones constantemente, pero sobre todo a quien hay que vigilar de muy cerca es a sus dos máximos goleadores Jaume Tovar (7 goles) y Carlos Gilbert (7 goles ). Pero los buenos aficionados de Manacor, esperan con fe este partido, ya que tienen la esperanza de una gran victoria del CD. Manacor.

El RCD. MALLORCA B, sigue en su afán de conquistar el habitáculo más alto de la clasificación general. Viene de ganar un partido muy complicado contra el CD. Santanyí. Este fín de semana tiene como rival al CD. Manacor, y solo se deben mentalizar sus jugadores en un elemento deportivo, que no es otro que el da la “ victoria “, y con ello seguir la estela del líder UD. Poblense o sobrepasarlo en la clasificación general. El equipo del este de la Isla, juega y diseña las estrategias normalmente como conjunto, ya que prácticamente no tiene individualidades, y en el destacan Alberto Pareja, al incombustible Xisco Barbón, y al incansable Sergi Brunet. A priori podemos valorar un partido quizás, con un equipo bermellón superior, pero ello lo tendrán que demostrar sobre el rectángulo de juego y delante de 11 bravos jugadores rojiblancos, que seguro no darán su brazo a torcer.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

13º Clasif. CD. MANACOR…… 4 part.ganad. / 0 part.empat. / 7 part.perd. / 12 PUNTOS

02º Clasif. RCD.MALLORCA B. 9 part.ganad. / 2 part.empat. / 0 part.perd. / 29 PUNTOS

TABLA DE GOLEADORES ANTES JORNADA DE ESTE FIN DE SEMANA

Mateo Ferrer (UD. Poblense ) …………8 goles

Cristian Terán ( CD. Ibiza ) ………….. 7 goles

Carlos Gilbert (RCD.Mallorca B )……. 7 goles

Jaume Tovar (RCD. Mallorca B) ……. 7 goles

Omar Alvarez (SD.Formentera)…….. 6 goles

Marc V.Esteve (CF. Soller) …………. 6 goles

TARJETAS ROJAS EN LA JORNADA PASADA

Víctor Galera ( SD. Portmany ) 2 amarillas

Joan Gayá (CD. Constancia ) 2 amarillas

Xavier Oriola (CD. Ferriolense ) roja directa

Daniel Gonzalez (UD. Poblense ) roja directa

Llegan las temperaturas frías, climatológicamente lluviosas y eso es una señal inequívoca que se acercan paulatinamente las Fiestas Navideñas, y los equipos, unos las festejaran desde lo más alto de la clasificación, otros podrán tomar el turrón con total normalidad, y finalmente habrá equipos que deberán entretenerse a estudiar nuestras estrategias, para salir del infierno del descenso. Toca trabajar y ganarse merecidamente unas dulces vacaciones navideñas, próximas a llegar el próximo mes de Diciembre.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.