Previa 3ª Div.: Llosetense – Soller

Llosetense
CD. LLOSETENSE ( Mallorca)

Disgregamos una nueva hoja de la ruta del calendario deportivo y el Campo Municipal de Lloseta nos abre las puertas para poder presenciar el SABADO día 09 de Noviembre de 2.019 y con horario a las 16,00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división y que litigarán el CD.Llosetense y el CF. Soller. Un partido lleno de incógnitas con respecto al resultado final del partido. .El encuentro será dirigido por el colegiado Srta. Joana Maria Vidal Garcías

El CD. LLOSETENSE, viene de empatar en Inca frente al CD. Constancia. Un resultado que se tiene que considerar de bueno, ya que en este derby comarcal, el equipo de Lloseta, se llevó un resultado positivo. Esta jornada tiene el serio compromiso de derrotar al CF. Sóller, un equipo el cual es difícil arañarle puntos, y que incomodará la tarde a los aficionados que acudan al municipal de Lloseta. Pero el equipo de Nico López debe saltar al terreno de juego con carácter, garra y coraje, sin especular ni dosificar un esfuerzo que será imperiosamente necesario, para derrotar al equipo rival del Valle de los Naranjos. Se tendrá que extremar la precaución de Marc V. Esteve que con ( 6 goles ) es el máximo goleador de su equipo. Partido con las fuerzas muy equilibradas, y donde cualquier resultado puede ser posible.

El CF. SOLLER, viene de ganar ampliamente su partido al Collerense. Sigue por la buena dinámica el equipo de Alex López. Habilitado en la zona intermedia de la clasificación general, que duda cabe que una victoria en Lloseta, elevaría al alza las acciones deportivas del equipo del suro-oeste de la isla. El equipo deberá hacer un gran dispendio físico si quiere la totalidad del botín que se pone en juego este fin de semana. Habrá que extremar los marcajes a jugadores rivales como : Assane Ndiaye, Mateo Bergas y a Ignacio J. Dosil, aunque el equipo llosetí, siempre monta las estrategias como conjunto ya que lo tiene muy bien compensado, y prácticamente las individualidades están ausentes. Es un partido del cual no nos atrevemos a priori a emitir un resultado, ya que al haber tanta igualdad sobre el rectángulo de juego, cualquier resultado se puede dar.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

15º Clasif. CD. LLOSETENSE.. 2 part.ganad. / 3 part. empat. / 6 paty.perd. / 09 PUNTOS

07º Clasif. CF. SOLLER……….. 5 part.ganad. / 0 part.empat. / 6 part.perd. / 15 PUNTOS

TABLA DE GOLEADORES ANTES JORNADA DE ESTE FIN DE SEMANA

Mateo Ferrer (UD. Poblense ) …………8 goles

Cristian Terán ( CD. Ibiza ) ………….. 7 goles

Carlos Gilbert (RCD.Mallorca B )……. 7 goles

Jaume Tovar (RCD. Mallorca B) ……. 7 goles

Omar Alvarez (SD.Formentera)…….. 6 goles

Marc V.Esteve (CF. Soller) …………… 6 goles

TARJETAS ROJAS EN LA JORNADA PASADA

Víctor Galera ( SD. Portmany ) 2 amarillas

Joan Gayá (CD. Constancia ) 2 amarillas

Xavier Oriola (CD. Ferriolense ) roja directa

Daniel Gonzalez (UD. Poblense ) roja directa

Llegan las temperaturas frías, climatológicamente lluviosas y eso es una señal inequívoca que se acercan paulatinamente las Fiestas Navideñas, y los equipos, unos las festejaran desde lo más alto de la clasificación, otros podrán tomar el turrón con total normalidad, y finalmente habrá equipos que deberán entretenerse a estudiar nuestras estrategias, para salir del infierno del descenso. Toca trabajar y ganarse merecidamente unas dulces vacaciones navideñas, próximas a llegar el próximo mes de Diciembre.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.