Crónica 3ª Div.: UD Collerense 0- 4 CD Constancia

collerense
Lance del partido UD. Collerense – CD. Constancia

Alineaciones:

Collerense: Adrian Vich, Miquel Fuster, Lluis Ballester, Marc Munar, Marc Nieto, Antonio Cortes, Francisco Julian Gutierrez, Santiago Sastre, Gabriel A Reus, Pablo Rullan y Roberto Mateo.

Sustituciones: Sergi Garces por Antonio Cortes (min.16), Jaime Pou por Gabriel A Reus (min.56) y David Jover por Miquel Fuster (min.64)

Constancia: Joan Riutort, Joan Gaya, Gregorio Julian, Miquel Borras, Miguel Buades, Sergio Contreras, Xavier Bauza, Marc Serramitja, Miguel Zamora, Marcos Arriaza y Daniel Dominguez.

Sustituciones: Sergio Campoy por Miquel Borras (min.22), Pablo Gonzalez por Miguel Zamora (min.63) y Bernat Burguera por Marc Serramitja (min.68)

Goles: 0-1 Gregorio Julian (min 5), 0-2 Gregorio Julian (min 55), 0-3 Joan Gaya (min 70) y 0-4 Joan Gaya (min 84)

Árbitro: Alberto Luis Perez Galmes. asistido por Eduardo Martinez Martinez y Roberto Gonzalez Bestard.

Tarjetas: Roberto Mateo (amarilla, min 81) para el Collerense.

Incidencias: Llega el invierno y con el, las lentas hojas vestidas de silencio las cuales darán huella al encuentro que se va a disputar en el Campo Municipal de Can Caimari,  correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga de tercera división y que en breves minutos van a dirimir la UD Collerense y el CD Constancia de Inca. Afluencia habitual en estos partidos y terreno de juego en buenas condiciones.

 ANÁLISIS PREVIO AL PARTIDO

 La UD COLLERENSE necesitará, que la fuerza del poder tutele al equipo del Coll d´en Rebassa, yá que un nuevo traspiés en esta jornada, ya supondría una crisis, y la más que probable, llegada de los nervios y ansiedad en el conjunto de Miguel Ángel Espadas. Pero es obvio que la la técnica y calidad del equipo palmesano, debe superar todas las empalizadas que le ponga en su camino el equipo de Inca,… y saltar al rectángulo de juego con el pleno convencimiento de derrotar al rival. Es más que manifiesto que Miguel Angel Espadas, exijará a sus pupilos una rápida transición del balón, tener un criterio creativo a la hora de salir de la presión rival, y sobre todo que la zaga defensiva no deje espacios libres por donde puedan entrar los delanteros del CD. Constancia. Partido superlativamente importante para los huestes del Coll d´en Rebassa.

El CD CONSTANCIA, vendrá a Palma a ganar este encuentro, ya que una victoria le daría la posibilidad de quedar en el umbral para entrar en los lugares del olimpo de la magnificencia. Guillermo Llaneras muy conocedor del rival, sabe que se encontrará con muchas dificultades a lo largo de los noventa minutos : ( La necesidad del equipo rival de ganar el partido, el terreno de juego de pequeñas dimensiones, pero sobre todo acertar en la estrategia y dibujo a desarrollar en el tapiz del rectángulo de juego. ) En caso de no poder sumar la totalidad de los dígitos puestos en juego esta tarde, el equipo inquer ya se vería muy distanciado de los puestos que dan derecho a la liguilla de ascenso. Preveemos un partido con las fuerzas muy equilibradas y donde el equipo que desarrolle más virtudes sobre el campo, será el que sume el botín de oro que se pondrá en juego, en brevísimos minutos.

CRÓNICA DEL PARTIDO UD COLLERENSE – CD CONSTANCIA

 1ª PARTE

LA UD COLLERENSE QUEDA MAS TOCADO Y MAS HUNDIDO EN LA ULTIMA POSICIÓN, TRAS PERDER ESTA TARDE, ANTE EL CONSTANCIA, EN EL MUNICIPAL DE CAN CAIMARI

Partido en el que la primera parte la conducción del mismo fue para los visitantes y donde el peligro la llevaron los del equipo inquer del CD Constancia, adelantándose en el marcador y  marcando el único tanto de estos primeros cuarenta y cinco minutos, logrado en el minuto 5 por Gregorio Juan. Con este gol se ponía por delante el equipo de Inca.

En la segunda parte el encuentro siguió con la misma tónica, siendo un monologo de la primera. El CD. Constancia mas asentado sobre el rectángulo de juego,  y con mas peligro, dominó la segunda parte del partido, y la consecuencia es que que materializo tres nuevos tantos ante una UD Collerense, la cual no inquieto a la portería visitante en ningún momento, y que dejo el partido a merced de los visitantes. Queda muy tocado tras esta nueva derrota, pero aun así hay que mirar el futuro con esperanza y con optimismo porque no hay que » pensar en los puntos perdidos, sino por los que aun faltan por jugar.»

GOLES

0-1 min. 5.  Gregorio Julián

0-2 min. 55 Gregorio Julian

0-3 min. 70 Joan Gayá

0-4 min. 84 Joan Gayá.

 Una vez cerrado el capítulo de esta jornada para ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo de la semana próxima donde la UD Collerense viaja al Campo Municipal de Camp den  Maiol, para enfrentarse al CF Sóller, mientras que el Constancia de Inca recibirá en su propio feudo al equipo de Lloseta. Un duelo y derbi regional, de la Comarca del Raiguer.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.