Previa 3ª Div.: Mallorca «B» – Esporles

MALLORCA B
RCD.MALLORCA B

Parece que comenzamos ayer el campeonato de liga, y inexorablemente se van desgranando jornada a jornada los partidos, hasta llegar esta semana a la novena hoja de ruta de calendario deportivo. En la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, y más concretamente en el Campo Tomeu Serra, el próximo SABADO día 19 de Octubre, y con horario a las 18.00 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la 9ª jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a pleitear el RCD. Mallorca B y el CD. Esporlas. Un partido preponderante y donde ambos contendientes están necesitados delos tres puntos que habrá en juego, aunque por diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Nil Cubas Torras

El RCD. MALLORCA B, esta haciendo un inicio de campeonato extraordinario, estando imbatido, y con una minúscula mancha negra del empate cosechado en la jornada 4 contra el CD. Binissalem. Todo lo demás el equipo de Julián Robles, lo ha resuelto con victorias. Esta jornada recibe al CD.Esporlas, un rival difícil por su manera de jugar, marcajes rígidos, trabajo constante, y un sistema de juego básico. Es cierto que a esta jornada el equipo de la Comarca de Tramuntana está en zona de descenso, pero ello no es óbice para que el equipo bermellón se encuentre delante un encuentro peliagudo. De las estrategias del rival podemos comentar que siempre están basadas en equipo, ya que no existen individualidades concretas. Julián Robles deberá extremar la vigilancia a hombres rivales importantes como : El defensa casi inexpugnable Gaspar Alemany, al trabajador incansable Lorenzo Arbos y al punta Luís Uguet. Pensamos a priori que podemos disfrutar de un buen partido de fútbol, ahora quien lo deben decidir son los veintidós jugadores que saltarán al terreno de juego.

El CD. ESPORLAS, llega a Son Bibiloni con una nueva derrota la jornada pasada ante el CD. Andratx. Penúltimo en la clasificación general, sin conocer los dígitos de una victoria, y solo suman prácticamente, los tres puntos de tres empates ( Felanitx, San Rafael, y Ferriolense ), este es todo el bagaje que presenta el equipo de Isidro Marín. Esta tarde tiene un rival que en principio no es propicio para muchas alegrías, ya que el rival es uno de los cuatro más fuertes del campeonato ¿ A quién vigilar del equipo rival .?, pues lo mejor de todo, es vigilar a todo el conjunto rival, ya que tiene una celuloide de jugadores con calidad, de los cuales sobresalen : el incansable jugador de banda Raúl Parra, pero donde tiene la fuerza el equipo bermellón es en el olfato a gol, y dos jugadores se reparten este galardón, Jaime Tovar (6 goles ) y Carlos Gilbert ( 6 goles ). Vamos a esperar ver lo que nos deparan ambos equipos, y sobre todo aver si el CD. Esporlas se le sube a las barbas al equipo mallorquinista y consigue arañar un resultado positivo. En fútbol “ nada es imposible. “, y el CD.Esporlas tiene equipo para ganar en cualquier terreno de juego.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE LA JORNADA

03º Clasif. RCD.MALLORCA B….. 7 part.ganad. / 1 part. empat / 0 part.perd. / 22 PUNTOS 19ª Clasif. CD. ESPORLAS……….. 0 part.ganad. / 3 part. empat. / 5 part.perd. / 03 PUNTOS

Quedamos emplazados a todos los que nos guste el fútbol, a vivir una apasionante jornada, donde ya los equipos, se van asentado a esta complicada y ardua liga del campeonato de liga de tercera división. Los puntos ya comienzan a ser importantes para todos los equipos.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.