Jorge Ortiz: “Hay que ir a ganar a Ibiza”

.

El ATB disfruta el martes de día de descanso, hasta el miércoles, donde entrenará para empezar a preparar el partidazo del domingo en Can Misses ante la UD Ibiza. Manix trabajará toda la semana en Son Malferit, ya que el Estadio Balear sufrirá esta semana una replantación de su césped. Al ser artificial el campo visitante, es la semana mejor indicada para mejorar el terreno actual del campo de la Vía de Cintura. Manix tendrá dos dudas para ese partido, toda vez que Luca Ferrone se marchó lesionado y está pendiente de someterse a pruebas para valorar con exactitud su lesión. Arturo Rodríguez, cumple su segunda semana de lesión tras la microrrotura de abductor.

Los dos máximos goleadores del equipo son Gabarre (5 tantos) y Jorge Ortiz (4 goles). El centrocampista toledano marcó un auténtico golazo en el 1-0 ante el Sporting B. Ha atendido al club.

Jorge Ortiz: “Llevamos muy buenos números, muy difícil de hacer y de repetir pero seguimos con la misma humildad de siempre. Me estoy encontrando muy cómodo, están llegando goles gracias al trabajo de los compañeros. Ayudar al equipo con trabajo y goles, mejor. Al jugar en la izquierda me meto hacia dentro y cuando golpeo sé que el portero lo tenía complicado y sabía más o menos que entraría, fue bonito y contento por celebrarlo con la afición, en casa. Siempre pruebo en los entrenos chutar de fuera del área. Los compañeros me piden que lo haga en el partido y me gusta hacerlo. Estoy muy contento, el grupo es espectacular y el equipo increíble y los números… qué más se puede pedir. Estamos jugando muy bien, ofensivamente tenemos muchos recursos y atrás no concedemos casi. Ganar en casa 0-3 o ganar 2-0 en casa, demuestra el potencial que tenemos y hacemos muy buen fútbol. Es un partido bonito el del Ibiza, el que nos gusta jugar a todos los jugadores, por el nivel, rivalidad de cercanía y para jugarte el liderato, todavía más. Hay que ir allí a ganar, como afrontamos todos los partidos fuera de casa. Hacemos lo mismo, el mismo fútbol, no cambia el partido que sea fuera. Es verdad que el campo es sintético y eso afectará a nuestro juego pero nos adaptamos bien y a por los tres puntos y a hacer nuestro fútbol. Si la afición va y tenemos el apoyo de la gente en Ibiza siempre da el empujoncito y queremos celebrarlo con ellos la alegría”.

Fotos de Amador Magraner.
ATB

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.