Previa 3ª Div.: Santanyi del At.b. – Constancia

CD. SANTANYI
CD. SANTANYI DEL ATCO. BALEARES.

Se abre una nueva jornada en el Campo Municipal de Santanyi, y el próximo SABADO día 12 de Octubre, y con horario a las 16,30 horas, se va a litigar el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Santanyi del Atlético Baleares y el CD. Constancia de Inca. Encuentro interesante que será dirigido por el colegiado Sr. Thierry Torres Rodriguez

El CD. SANTANYI DEL ATLETICO BALEARES, viene de empatar la jornada pasada en el Campo Municipal de Son Ferriol. Pudimos presenciar el encuentro, y la aptitud del juego del equipo de la Comarca del Migjorn, nos gustó muchísimo. Esta jornada reciben al CD. Constancia de Inca. El equipo de Javier Linares presenta en sus alineaciones, a hombres de mucha calidad, donde hay una mezcla de juventud y experiencia, que hace al equipo, ser un rival complicado para las escuadras que juegan con el equipo de Santanyí. De los hombres rivales más peligrosos y que se deberá prestar una atención preferente son : al trabajador nato Carles Cortes, a Sergi Campoy, y al goleador de la semana pasada Joan Gayá. No se puede fiar el CD. Santanyí del rival, yá que es un equipo muy competitivo, y que tiene mucha experiencia dentro de los campeonatos de liga de tercera división.

El CD. CONSTANCIA viene de ganar su partido contra la UD.Alcudia en Inca. Este fin de semana el equipo se desplaza a Santanyí, un campo difícil y complicado. No tendrá el equipo inquense muchos minutos de placidez, y deberá ponerse el mono del trabajo, si realmente se quiere llevar un resultado positivo de las Instalaciones deportivas del municipal de Alcudia. ¿ Que peligro corre el Constancia en este partido ? pues que el rival el CD. Santanyí destape las esencias de las mejores tardes de futbol, porque tiene hombres y nombres para hacerlo. De ellos habrá que vigilar a : al goleador Juan Martín (Rubio), al trabajador Saúl Mestre, y a Jorge Cano. Pero lo que deberán asumir los pupilos de Guillermo Llaneras, es que el rival casi todas las estrategias las hace como equipo, y no en individualidades. Vemos un partido con las fuerzas bastante equilibradas, y que pueden ser pasajes del partido que tumben la victoria hacia un lado, ó hacia otro.

Un nuevo fín de semana pleno de emociones fuertes, con una lucha férrea para lograr los tres puntos que hay en juego, y desde luego, poder vivir otra jornada apasionante en esta campaña del campeonato de tercera división.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.