Un Palma mermado por las lesiones desafía a Movistar Inter

.

El Palma Futsal visita Torrejón donde ganó los dos partidos de la pasada temporada. Se enfrenta a Movistar Inter renovado y con hambre de recuperar su trono. Los baleares cuentan con tres bajas importantes por lesión: Diego Quintela, Diego Nunes y Eloy Rojas. El canterano Joaki entra en la lista.

Llega uno de los grandes duelos de la temporada. El Palma Futsal visita Torrejón este sábado (18:00 horas / IB3 y LaLigaTV) con el reto de repetir la hazaña que consiguió, por partida doble, la pasada temporada y derrotar otra vez a uno de los mejores equipos del mundo en su feudo. No es una tarea nada sencilla y menos tras los precedentes de los últimos años. El Palma Futsal le ha cogido la medida a Movistar Inter en los últimos años y esto hará más difícil el desafío. De hecho, los de Antonio Vadillo consiguieron ganar 4-5 en la fase regular y eliminar a los madrileños en el playoff con dos victorias, la de Torrejón por 2-4. Son los buenos recuerdos que quedan en la memoria pero que poco aportan más allá de tener presente que la hazaña es posible porque ya se ha conseguido en varias ocasiones.

Los mallorquines necesitan ganar para recuperarse de la derrota con la que comenzaron el curso la semana pasada y sumar los primeros puntos de la temporada. No es el mejor ni el mejor escenario pero los de Antonio Vadillo saben de la importancia de conseguir un triunfo tras el traspié de frente al Levante UD y con el calendario que se avecina en esta primera parte del año. Uno de los grandes contratiempos son las lesiones, que se ceban con el Palma Futsal en este inicio de temporada. El último en caer es Eloy Rojas, que se lesionó la rodilla derecha este viernes en el último entrenamiento antes de viajar a Madrid con lo que obligó a cambiar el plan previsto por Antonio Vadillo y convocar al canterano Joaki de urgencia para completar la lista de doce convocados. Además, el equipo cuenta la baja de Diego Quintela tras la operación en el tobillo a la que fue sometido el jueves por la noche y que le tendrá fuera del equipo los próximos tres meses. A los dos hay que sumar a Diego Nunes que arrastra molestias desde hace una semana y tampoco estaba en condiciones para jugar este partido, tres bajas muy importantes para el equipo.

Eloy Rojas, baja de última hora

El equipo mallorquín tiene mala suerte con las lesiones en este comienzo de temporada y Vadillo se ve obligado a contar con tres bajas importantes para este sábado ya que Eloy Rojas se une a Diego Quintela y a Diego Nunes. El ala gaditano se lesionó en la rodilla este viernes por la mañana en el último entrenamiento antes de viajar a Madrid para disputar el partido cuando participaba en uno de los partidos organizados por el técnico para preparar la táctica. Eloy no pudo terminar la sesión y tuvo que ser descartado para el encuentro por lo que Vadillo llamó de urgencia al canterano Joaki para completar la convocatoria. En las próximas horas se realizarán las pruebas médicas a Eloy Rojas para conocer el alcance de la lesión.

Quintela recibe el alta médica

Diego Quintela se recupera de la operación de tobillo a la que se sometió el jueves por la noche para solventar el problema físico que venía arrastrando, que se agudizó en los últimos días y que le impedirá jugar en los próximos tres meses. El jugador recibió el alta médica y ya se recupera en su domicilio particular. Antes de abandonar el Hospital Quironsalud Palmaplanas, el jugador recibió la visita de Antonio Vadillo, Carlos Barrón y Raúl Campos, además del médico del club Jordi Alomar, para recibir el apoyo y mandarle el ánimo que le envía toda la plantilla para que supere este mal momento.

José Tirado animará al Mallorca frente al Getafe

El partido del Palma Futsal en Madrid coincide con el que disputará el domingo el Real Mallorca en Getafe. Ambos clubes mantienen una gran relación y no solo colaboran de forma habitual sino que, además, es habitual que sus respectivos dirigentes o los propios técnicos y jugadores acudan a ver los partidos del otro club. Aprovechando la coincidencia entre ambos partidos, José Tirado no regresará a Palma con el resto de la expedición tras el partido y se quedará para animar al Real Mallorca el domingo el Getafe.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.