Otro examen de nivel en Son Moix para el líder

El Mallorca Palma Futsal recibe este viernes al Movistar Inter en el partido correspondiente a la cuarta jornada liguera. Los de Antonio Vadillo buscan el pleno de victorias para cumplir el primer tercio de la primera vuelta y antes de un nuevo parón. Pendientes de la portería.

El Palau Municipal d’Esports de Son Moix culmina su semana fantástica este viernes (21:00 horas / Teledeporte) con otro duelo estelar entre el Mallorca Palma Futsal y el Movistar Inter en una nueva jornada de la Primera División de fútbol sala. Segundo partido consecutivo en casa para los isleños y otro encuentro contra uno de los mejores clubes de la historia del fútbol sala mundial, todo un regalo para los aficionados mallorquines que volverán a llenar el coliseo palmesano como hicieron el pasado martes frente al Barça. Será un nuevo examen para el líder en su objetivo de ratificar su condición antes de otro nuevo parón con motivo de los partidos internacionales. Las cuatro victorias consecutivas firmadas por los palmesanos en este arranque de temporada han dado al equipo mucha confianza en el proyecto y en el trabajo que vienen realizando en esa carrera para conseguir un bloque sólido y que mantenga el nivel competitivo de las últimas temporadas. Si bien el equipo todavía está en fase de formación, de adaptación de los nuevos refuerzos, el rendimiento del equipo está siendo notable en este comienzo de curso siendo el equipo más goleador de la liga con veintidós goles marcados en los cuatro partidos jugados y con argumentos para creer, pero con aspectos para mejorar. El equipo ha encajado trece goles, una cifra considerable para un equipo que en los últimos años se caracterizaba por su fortaleza en la retaguardia y que es uno de los aspectos que más tiene que mejorar la plantilla ya que ha cambiado por completo este año. En ello sigue trabajando Antonio Vadillo para ajustar los conceptos y conseguir un equipo sólido. Los dos últimos partidos se ganaron con dos remontadas extraordinarias en la segunda mitad y es algo en lo que se trabaja para evitar que se repita el guion en los próximos partidos y así no tener que apelar a la épica en cada partido.

Enfrente estará un Movistar Inter que ha conseguido una victoria en los tres primeros partidos, lo que demuestra que ganar no es nada sencillo en una liga que cada día es más competitiva. El crecimiento de la clase media de la Primera División hace que cada vez sea más complicado sacar los partidos y la exigencia es cada año mayor. Para el partido, Antonio Vadillo cuenta con las dudas en la portería. Carlos Barrón arrastra problemas del partido del martes y dependerá de su evolución que pueda estar mientras que se espera que Luan Muller pueda llegar a tiempo de Brasil para estar disponible para el partido.

Antonio Vadillo: “Nos tocará estar muy concentrados porque enfrente vamos a tener un rival muy peligroso”

Antonio Vadillo analizó el enfrentamiento en la rueda de prensa previa a la disputa de la cuarta jornada: “Somos conscientes de que tenemos que hacer un grandísimo partido para quedarnos con los tres puntos. Nos tocará competir y estar muy concentrados porque enfrente vamos a tener un rival muy peligroso. Quizás, junto al Barça y al Pozo, son los equipos más potentes”. Sin embargo, el jerezano se mostró satisfecho con la personalidad y el orgullo mostrado hasta ahora por el equipo, que no se achanta ante la adversidad: “Nosotros estamos en el en el camino correcto, en buena dinámica, en buena sintonía con nuestra afición y con mucha ilusión. Cuando llega el momento de competir, este equipo se pone el mono de trabajo y saca los partidos. Creo que esto habla mucho de la humildad de la plantilla, que sabe analizar el contexto y, a partir de ahí, intenta hacerlo lo mejor posible”.

Desde dentro de la plantilla, Jesús Gordillo y Rómulo también ofrecieron su valoración del encuentro. “Siempre hay algunas fechas marcadas en el calendario, el viernes va a ser una cita muy importante. El Inter tiene muy buenos jugadores y no está teniendo quizá los resultados que esperaban, por eso van a venir con el cuchillo entre los dientes. Va a ser un partido complicado, esperamos que nuestra afición responda porque con ellos somos capaces de cualquier cosa” afirmó Gordillo. El pívot español explicó que cerrar esta intensa semana con tres victorias supondría un plus de confianza para el equipo, antes de marcharse al parón de selecciones: “Acabar la semana con pleno de victorias sería un una motivación enorme porque el calendario esta temporada es cuesta abajo y sin frenos. Todos los puntos que ganemos ahora nos van a hacer falta a final de temporada”.

Por su parte, Rómulo explicó tener ganas ya de disputar el encuentro: “Estamos ansiosos de cara al partido de mañana. Seguro que será un gran partido, tenemos muy buenas sensaciones. La clave es la humildad. Es un partido peligroso, respetamos muchísimo a nuestro rival, pero tenemos que sacar puntos de ahí y hay que ir a tope”. En cuanto a su integración en el cuadro mallorquín, el cierre brasileño afirmó estar muy a gusto y con ganas de reecontrarse con su mejor versión para contribuir al éxito del equipo: “Jugar aquí en Palma es un honor para mí, estoy muy feliz, muy contento. Vadillo me ha dado mucha confianza. Cada día estoy buscando estar mejor y ayudar muchísimo al equipo”.

Beewi se incorpora a la familia del Mallorca Palma Futsal

El Mallorca Palma Futsal ha presentado este miércoles un nuevo acuerdo de patrocinio con el grupo Beewi, en su restaurante de Paseo Mallorca. José Tirado, director general del Mallorca Palma Futsal, y Miguel Oliver, socio y director de marketing y operaciones del grupo Beewi, han comparecido ante los medios de comunicación.

José Tirado dio la bienvenida a Beewi, un grupo que aseguró, es idóneo para unirse al proyecto del club: “Hoy damos la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. Beewi es un gran patrocinador, una empresa mallorquina con corazón de ciudad. Creemos que reúne todas las condiciones para ir de la mano con un proyecto como el del Mallorca Palma Futsal”.

El director general del Mallorca Palma Futsal aseguró estar agradecido a Beewi por su apuesta y auguró muchos momentos de celebración en su restaurante de Paseo Mallorca durante esta temporada: “Estamos agradecidos de que hayan decidido apostar por nosotros. Estoy seguro de que podremos disfrutar de noches maravillosas como la que vivimos el otro día, y vendremos aquí a celebrarlo”.

Por su parte, Miguel Oliver habló brevemente de los orígenes y el crecimiento que ha experimentado la empresa en Palma: “Nacimos el año 2005 y hemos ido creciendo en Palma. A Palma le debemos mucho, todo el mundo nos conoce. Consideramos que somos un referente en el centro de la ciudad, la gente responde muy bien. Entonces, cuando se nos presenta una oportunidad así, nos sentimos obligados a devolverle a la ciudad, lo que la ciudad nos da.”

El acuerdo, según explicaba el director de marketing y operaciones, es un motivo de orgullo y gratitud para Beewi: “Nos sentimos orgullosos de poder formar parte de un proyecto que fue campeón de la Champions League el año pasado. A así como nosotros patrocinamos con nuestro granito de arena a este proyecto, también agradecemos que nos acepten en un club tan grande”.

Mallorca Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.