Previa 3ª Div.: San Rafael del I.e. – Alcudia

UD. ALCUDIA
UD. ALCUDIA

Este fin de semana en el Campo Municipal de San Rafel de se Creu el próximo DOMINGO día 20 de Septiembre, y con horario a las 12,00 horas, se va a celebrar el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CF. San Rafael y la UD. Alcudia  Encuentro superlativo a efectos de la clasificación general, sobre todo para el equipo del norte de Mallorca, si quiere seguir a las escuadras privilegiadas.  El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Ricardo Morey García

El CF. SAN RAFAEL DEL I.E. llega a esta quinta jornada, con unos números aceptables aunque por la calidad que tiene el equipo son discretos, con una victoria ( Santa Catalina Atco, ) dos empates ( Portmany y Esporlas ) y una derrota ( Formentera ). Esta tarde recibe al equipo de la costa del norte la UD. Alcudia. Su entrenador José Vicente Román sabe del potencial del rival y es más que obvio que pondrá una estrategia que ahogue al equipo de Alcudia, sobre todo en el centro del campo, ya que es una de las bazas más importantes del equipo mallorquín. Habrá que extremar la vigilancia a hombres rivales tan importantes como : el delantero más en punto Jaime Manresa, al trabajo incansable de José A. Gálvez y sobre todo al sorpendente Alejandro Cabezas. Nos queda para este fín de semana un partido peliagudo, complicado y trabajado, pero será por parte de ambos equipos, porque a priori vemos las fuerzas muy igualadas. Sin duda alguna el encuentro no dejará indiferente a nadie que acuda al Municipal de San Rafel de Sa Creu.

La UD. ALCUDIA, no acaba de encontrar el camino de la seguridad y no ha comenzado esta campaña, como en otras anteriores que era muy temible. El equipo de Pep Barceló llega a este partido de Ibiza con 1 victoria ( Llosetense ), un empate ( Felanitx ) y dos derrotas ( Ibiza y Poblense ), por lo que le urge sumar la totalidad de puntos en litigio este fín de semana, y aunque es muy difícil, bien se los podía traer de Ibiza. Habrá que amarrar a jugadores rivales tan importantes como al incansable Karim el Kounni, al punta Javier Moreno y al goleador Juan Carlos Ortiz, que es la pesadilla eterna, para las zagas defensivas rivales. Es muy importante afrontar este partido, pero hacerlo con garantías, y para ello se necesita de sus jugadores el talento que depende de la inspiración del equipo, del esfuerzo que depende de cada uno de los jugadores, que deben incrementar su motivación y la implicación con el equipo, y dese manera tener la plena convicción de derrotar al CF. San Rafael. Esperamos que el equipo de la Comarca del Raiguer regrese a Palma. Con la suma de los tres puntos en sus alforjas.

Como es obvio ambos conjuntos tendrán puestas las ilusiones en acaparar la totalidad de los puntos que se litigarán en este match. Sin duda alguna, veremos en San Rafael, una puesta en escena de jugadores con gran calidad y técnica y dispuestos a tener un gran dispendio físico.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.