Previa 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas – Santanyi del At.b.

CD. IBIZA
CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS

Este fín de semana, en el Estadio de Can Misses (Ibiza) el próximo SABADO día 21 de Septiembre, y con horario a las 16.00 horas, se va a celebrar el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Ibiza Islas Pitiusas y el CD. Santanyi del A.B. Encuentro superlativa mente importante a efectos de la clasificación general, sobre todo para el equipo del equipo pitiuso, si quiere seguir en el peldaño más alta de la escalera de la clasificación general. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr.  ¿    ? 

El CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS, ha comenzado con una fuerza imponente, derrotando a todos los equipos a los cuales le ha litigado los puntos. Es el único equipo que ha ganado los cuatro partidos en este inicio de campaña, y solo la UD. Poblense está en la misma situación del equipo ibicenco. Esta jornada los pupilos de José Manuel Pérez tienen como rival al CD. Santanyí del At. B. Se presenta un partido donde las necesidad de puntuar por parte de ambos contendientes son obvias, aunque sea por diferente índole. El equipo de Ibiza habrá que extremar las precauciones en jugadores rivales tan importantes como : a Sergio Vecina que en zaga defensiva está en una forma impresionante, al incansable Saúl Mestre, pero con quien deberán fijar marcas extremas es con Juan Martín (Rubio) si juega, que con tres goles, es el máximo goleador del equipo. Todo preparado en Ibiza para vivir este fín de semana una gran fiesta deportiva, y con la esperanza que el equipo de Can Misses, seguirá en el pico más alto de la clasificación.

El CD. SANTANYI DEL ATCO. BALEARES, llega a este partido con unos dígitos aceptables, pero escasos por la gran calidad que tiene el equipo de la Comarca del Migjorn. Una victoria ( Collerense), dos empates ( Llosetense y Felanitx) y una derrota ( Poblense ). El equipo de Joan Más tiene este fín de semana el reto peliagudo de derrotar al líder de la clasificación general el Ibiza Islas Pitiusas. El equipo ibicenco plantea las estrategias más en conjunto, que en individualidades. No se puede dar un metro de ventaja al centrocampista Dailos Tejera, ó al incansable José Carlos Martinez, pero sin duda alguna el gran peligro viene por parte del goleador Cristian Terán, que con cuatro goles, está en el grupo de los máximos goleadores. A priori vemos un partido muy equilibrado, donde las fuerzas están igualadas, y pueden ser pequeños detalles, los que inclinen la balanza a favor de un equipo ú otro. Vamos a ver que potencial presenta el equipo de Santanyí, ante un encuentro que una victoria del Santanyi, le daría muchos créditos en alza, de la bolsa deportiva

Como es obvio ambos conjuntos tendrán puestas las ilusiones en acaparar la totalidad de los puntos que se litigarán en este match. Sin duda alguna, veremos en el Estadio de Can Misses, una puesta en escena de jugadores con gran calidad y técnica y dispuestos a ofrecer un gran dispendio físico.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.